Copas

La reacción de Gabriel Arias luego de su insólito error en Racing - San Pablo por Copa Libertadores

El arquero de la Academia falló luego de un centro y terminó en gol.

Por Julián López Navarro

El arquero de la Academia falló luego de un centro y terminó en gol.
El arquero de la Academia falló luego de un centro y terminó en gol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club volvió a competir de manera oficial, disputó en Brasil el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante San Pablo y fue empate 1-1 con los tantos de Vitor Bueno y Enzo Copetti. El encuentro de vuelta se estará jugando el próximo martes 20 de julio en el Cilindro de Avellaneda, y se definirá quien pasará a los cuartos de final del certamen internacional.

 

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi mereció más en el cotejo del último martes, pero de todas maneras se trajo un buen resultado para tratar de pasar de fase en condición de local. Por otro lado, Hernán Crespo tendrá que analizar varios aspectos futbolísticos de sus jugadores para remontar el mal momento del equipo que volverá a jugar el sábado ante Fortaleza por el Brasilerao.

 

El que no tuvo una buena noche fue el capitán de la Academia, Gabriel Arias. El arquero no pudo contener una pelota que parecía bastante fácil, en un centro del jugador del San Pablo que se le escapó cuando la quiso retener y en el rebote apareció Vitor Bueno para empujar esa pelota con el arco vacío y poner en ventaja al elenco brasilero.

 

A pesar de esta situación, el nacionalizado chileno, se mostró con mucha culpa por el error y pidió disculpas a la gente de Racing Club con un mensaje alentador mediante Instagram: "Equivocarse es parte del juego y esta vez me tocó fallar a mí. Por suerte, el equipo estuvo a la altura y seguimos en carrera. Vamos con todo para lo que viene Racing Club".

 

El elenco de Avellaneda ya piensa ahora en lo que será el inicio de la Liga Profesional, cuando viaje al José Amalfitani para enfrentar al Vélez Sarsfield de Mauricio Pellegrino el próximo sábado. Un encuentro con mucha expectativa, donde seguramente Juan Antonio Pizzi guardará mucho de sus titulares para el partido de vuelta ante el San Pablo.


Más noticias