Copas

Juan Román Riquelme explotó de bronca tras la polémica eliminación de Boca Juniors en Copa Libertadores

El vicepresidente de la institución lanzó varias bombas contra la Conmebol y el VAR. 

Por Matias García

El vicepresidente de la institución lanzó varias bombas contra la Conmebol y el VAR. 
El vicepresidente de la institución lanzó varias bombas contra la Conmebol y el VAR. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la polémica eliminación de Boca Juniors ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize, lanzó varias bombas contra la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y contra el VAR. 

"Dijeron que a Boca le tocó el cuco, pero ganó los dos partidos y quedó afuera, algo nunca visto que un equipo gane dos partidos se quede afuera", comenzó el dirigente en la entrevista que le brindó a TyC Sports. 

Y continuó: "Voy a ser sincero. Pienso que la Champions y la Copa son los más importante. Hoy tenemos que ser sinceros, estamos de acuerdo. Boca fue merecedor en los dos partidos. Ganó los dos partidos. La verdad es que tengo que felicitar a los muchachos que se han preparado muy bien, de maravilla".

 

 

"La gente estaba ilusionada, pero cuando ganás y no te cobran los goles... Lo tienen claro, duele, te da tristeza. Repito: amaba jugar esta Copa y hoy tenemos que ser conscientes de que lo que ha pasado en nuestro estadio... Es lamentable, es ordinario lo que está pasando. No la estamos cuidando a la Copa. Siempre fue seria y tenemos que cuidarla", añadió. 

Asimismo, remarcó: "No sé si ustedes ven lo mismo que yo. Saben que fueron goles, los de Boca lo saben, los de otros equipos también. Es lamentable, vergonzoso, no es serio. Cuando no te cobran los goles podés jugar todo el día y no te dejan pasar. No nos dejaron pasar".

Por último, se refirió a los incidentes tras el partido: "Tengo que ver al presidente de Atlético Mineiro tirando botellas y me quieren dejar detenidos a algunos jugadores. Estamos muy tristes pero contentos de que el equipo ha jugado como se debe, tanto en nuestra casa como en Brasil. La imagen del presidente de ellos... Qué vas a hacer, es lo que hay. Que no les extrañe que quieran detener a los jugadores de Boca. Es lamentable. Es muy triste la imagen que da el fútbol sudamericano". 


Más noticias