Copas

Independiente clasificó a octavos de la Copa Sudamericana y Julio Falcioni se ilusionó con un título

Por Matias García

El Rojo venció por 1-0 a Guabirá y avanzó a la siguiente instancia del certamen. 
 

El Rojo venció por 1-0 a Guabirá y avanzó a la siguiente instancia del certamen.   

Síguenos enSíguenos en Google News

Con gol de Silvio Romero, Independiente venció este miércoles por 1-0 a Guabirá en la última fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana y se quedó con el primer lugar de la tabla de posiciones, con 14 puntos, por lo que se clasificó a los octavos de final del certamen. 

De esa manera, el director técnico del Rojo, Julio César Falcioni, alcanzó el principal objetivo del semestre, aunque aún sigue con vida en el plano local, dado que se enfrentará ante Colón por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

Pese a la felicidad por la clasificación, el entrenador no se conforma con lo obtenido y se ilusionó de cara al futuro: “Siempre queremos más del equipo. Esto es consecuencia del trabajo de todos. Estamos satisfechos y contentos, pero hay que ir por más. Esperemos que lo que esté por venir sea mejor”.

 

 

"Terminamos el grupo invictos, con 14 puntos. Eso demuestra que somos un equipo sólido, seguro y firme. Ahora hay que pensar en la semifinal del torneo”, finalizó el Emperador en conferencia de prensa.


Más noticias