Copas

Franco Armani no ocultó su fastidio tras el empate de River ante Fluminense en Copa Libertadores

El arquero del Millonario evitó el segundo gol del equipo brasileño sobre el final del partido.

Por Matias García

El arquero del Millonario evitó el segundo gol del equipo brasileño sobre el final del partido.
El arquero del Millonario evitó el segundo gol del equipo brasileño sobre el final del partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate igualó este jueves por 1-1 frente a Fluminense en el Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, por el debut en el Grupo D de la Copa Libertadores de América. Gonzalo Montiel, de penal, convirtió para el conjunto de Núñez, mientras que Fred se encargó de marcar para el local. 

A pesar del valor de conseguir un punto como visitante, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se quedó con la sensación de que podría haberse llevado una triunfo. Es que estableció un abrumador dominio del juego, especialmente durante el primer tiempo del compromiso.

Sobre el final del segundo tiempo, el conjunto brasileño comenzó a tener más protagonismo, principalmente gracias al ingreso de Juan Cazares, quien supo vestir la camiseta de River Plate bajo la conducción técnica de Matías Almeyda. El ecuatoriano incluso estuvo cerca de poner el 2-1, pero Franco Armani realizó una gran atajada.

Una vez finalizado el compromiso, el arquero del Millonario fue uno de los jugadores del plantel que manifestó su inconformidad con el resultado: "Prácticamente el partido lo teníamos dominado. Éramos los que manejábamos la pelota, teníamos la intención de ir para adelante a buscar el segundo gol".

Y agregó: "Después del empate se animaron un poquito más, con el cambio del otro delantero. Buscaban los rebotes. Prácticamente, dominamos todo el partido. Obviamente Cazares es un jugador diferente, con clase. Después del empate de ellos, el segundo tiempo fue la única jugada".

Para finalizar, analizó qué le falto al equipo para llevarse los tres puntos: "Tuvimos el dominio de la pelota. A lo mejor nos faltó profundidad en el último tercio para ampliar la ventaja y estar más tranquilos. No creo que hayamos bajado el rendimiento en el segundo tiempo. Hay que darle mérito al rival. También juega, te hace sentir incómodo. El partido, por lo general, fue sin sobresaltos".


Más noticias