Copas

Festeja todo Boca: Atlético Mineiro pierde a su principal figura para los octavos de la Copa Libertadores

Por Matias García

El brasileño fue convocado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

El brasileño fue convocado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando aún resta un mes para los Juegos Olímpicos y en medio de la Copa América, la Confederación Brasileña de Fútbol comunicó este jueves la lista de futbolistas convocados de cara a Tokio 2021. Entre los elegidos, hay uno que festejó todo Boca Juniors...

Se trata ni más ni menos que de Guilherme Arana, la gran figura del Atlético Mineiro. De esa manera, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo no deberá preocuparse por la presencia del defensor de 24 años en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. 

En tanto, el Xeneize tampoco tendrá problemas con Carlos Izquierdoz, quien finalmente no apareció en la lista preliminar de Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub 23. De todas manera, Cali ya había manifestado su negativa para poder afrontar el certamen continental. 

 

 

En tanto, Boca no fue el único argentino que se vio beneficiado por la lista de convocados de Brasil. Es que también aparece Dani Alves, quien no podrá estar en San Pablo para medirse ante Racing. De esa misma manera, Flamengo no contará con Pedro ni Gerson para jugar contra Defensa y Justicia. 

 

Convocados de Brasil 

 

Arqueros: Santos (Atlético Paranaense) y Brenno (Gremio).

Defensores: Dani Alves (San Pablo), Gabriel Menino (Palmeiras), Guilherme Arana (Atlético Mineiro), Nino (Fluminense), Gabriel Magalhães (Arsenal) y Diego Carlos (Sevilla).

Mediocampistas: Douglas Luiz (Aston Villa), Bruno Guimarães (Olympique de Lyon), Matheus Henrique (Gremio), Gerson (Flamengo) y Claudinho (Red Bull Bragantino).

Delanteros: Paulinho (Bayer Leverkusen), Antony (Ajax), Malcom (Zenit), Matheus Cunha (Hertha Berlín) y Pedro (Flamengo).


Más noticias