Copas

Esteban Andrada, preocupado por el empate entre Boca Juniors y Barcelona en Copa Libertadores

Por Matias García

El arquero del Xeneize afirmó que no sirve el 0-0 ante el conjunto ecuatoriano, de cara a la clasificación a octavos de final.

El arquero del Xeneize afirmó que no sirve el 0-0 ante el conjunto ecuatoriano, de cara a la clasificación a octavos de final.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves, Boca Juniors rescató un punto en La Bombonera al igualar sin goles ante Barcelona de Guayaquil en la quinta fecha de la Copa Libertadores de América. De esa manera, quedó en la segunda posición del Grupo C, con siete puntos, mientras que ele quipo ecuatoriano se aseguró la clasificación a octavos.

Por su parte, Esteban Andrada fue crítico con el empate: "A nosotros no nos sirve, puertas a dentro sabemos que era un partido que se podía haber ganado. Ahora trataremos de la última fecha cerrar con una victoria y poder clasificar. Lo importante es que dependemos de nosotros.”

El conjunto dirigido por el entrenador Miguel Ángel Russo se jugará el boleto a la siguiente instancia en la última jornada, cuando reciba a The Strongest. En caso de perder, quedará fuera de los octavos de final, mientras que si empata, necesita que Santos no le gane a Barcelona. 

 

 


Más noticias