Copas

El verdugo de River Plate que sueña con eliminarlo de la Copa Libertadores

El volante anticipa lo que será el partido de vuelta en La Paternal.

Por Julián López Navarro

15/07/2021, 10:13 PM

El volante anticipa lo que será el partido de vuelta en La Paternal.

River Plate y Argentinos Juniors se enfrentaron en el Monumental por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El resultado fue 1-1 con los tantos de Matías Suarez y Gabriel Hauche, debido a esto la serie quedó abierta y todo se definirá el próximo miércoles 21 de julio en el Estadio Diego Armando Maradona.

 

El equipo dirigido por Gabriel Milito, planteó de muy buena manera el encuentro y aunque arrancó con algunas dificultades, supo sostenerse y logró el empate del experimentado delantero Gabriel "El Demonio" Hauche. Fue el primer compromiso oficial para los de La Paternal en este segundo semestre. El domingo que viene debutará en la Liga Profesional ante Independiente en condición de visitante.

 

Mas allá de esto, el que habló en una entrevista con el medio "Como te va" fue Gabriel FlorentÍn. El volante se refirió a las sensaciones que le dejó el partido de ida frente al Millonario: "Nos fuimos contentos a medias. Hicimos un buen encuentro, pero queríamos llevarnos la victoria. Lo bueno es que definimos en La Paternal". Sentenciaba luego del empate 1-1.

 

El mediocampista lleva la número 10 que supo usar Juan Román Riquelme y sobre el ex futbolista dijo: "Es un orgullo. De chico miraba mucho a Riquelme. Soy fanático", expresaba acerca de uno de los ídolos de Argentinos Juniors. El nacido en Laferrere hizo inferiores en River Plate y a los 14 años quedó en condición de libre, hasta que en el 2016 llegó a los "Bichos" y debutó como profesional el 3 de agosto de 2019.

 

El centrocampista tocó el cielo con las manos cuando en marzo de este mismo año derrotaron al Millonario por el encuentro de la Copa de la Liga con un verdadero golazo de él en el último minuto del partido. A partir de ese momento el conjunto de Gabriel Milito empezó a remontar en el campeonato. Al finalizar la entrevista comentó cómo será el partido de vuelta por la Copa Libertadores: "la revancha será un partido duro, como el de ayer, y habrá que afrontarlo de la misma manera".

Temas


Más noticias