Liga Profesional

Como Luka Romero, el crack argentino que le ofrecieron a Riquelme en Boca

El Xeneize podría tener un refuerzo top en calidad de cedido, pero hay que ver si el presidente acepta ser vidriera.

Por Leonardo Garcia

Luka Romero y Riquelme.
Luka Romero y Riquelme.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors cuenta con uno de los mejores planteles del fútbol argentino y para muchos es de los más importantes de todo el continente. En ese contexto, lo concreto es que a partir de junio puede recibir incluso una mejora debido a que podrían llegar refuerzos realmente muy importantes para la institución. En ese marco, lo concreto es que ahora suena un jugador de primer nivel para ponerse la casaca azul y oro y fue ofrecido como en su momento Luka Romero.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Villa suena en Independiente Rivadavia, el punta que levantó la mano para Boca



Lo concreto sobre el joven futbolista es que en su momento el Milan sólo quería cederlo por seis meses mientras que el Xeneize buscaba que sea un año y medio más la posibilidad de una opción de compra. En ese contexto, terminó yéndose al Almería de España a préstamo, aunque descendió a Segunda División. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que la institución podría mejorar mucho el plantel para la segunda parte del año y que nuevamente Luka Romero está sonando porque el equipo en el que estaba se fue al descenso. Sin embargo el futbolista que fue ofrecido ahora tiene muchas chances de llegar porque en su actual equipo no está sumando minutos. Eso sí, hay que ver si Juan Román Riquelme acepta que el club sea usado como una vidriera y que no haya ni siquiera una opción de compra, lo cual no parece tan sencillo.



TE PUEDE INTERESAR:

El mejor adentro y afuera, el gesto de Advíncula en Boca que conmovió a Argentina



El crack argentino que fue ofrecido a Boca y sorprende

El futbolista en cuestión es nada menos que Ignacio Miramón, quien jugó en Gimnasia de La Plata y ahora está en el Lille de Francia pero que no tiene minutos en ese equipo. En Boca podría volver a demostrar un gran nivel para que lo pongan allí.


Más noticias