Ni Alexis Sánchez ni Muniain, el delantero extranjero que quiere River

La dirigencia del Millonario apuesta por un jugador que pinta para ser un verdadero crack.

Alexis Sánchez, Muniain y el escudo de River.
Alexis Sánchez, Muniain y el escudo de River.
Foto de Leonardo Garcia
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

No se descubre nada cuando se dice que River Plate tiene uno de los planteles más completos del fútbol argentino y para muchos también de toda Sudamérica. Es que el equipo de la banda roja logró incorporar en los últimos tiempos futbolistas muy importantes y hoy en día tiene nivel para competirle a cualquier equipo del continente. Sin embargo en las últimas horas se confirmó que el presidente Jorge Brito quiere ir por un extranjero top y no deja de sorprender.

TE PUEDE INTERESAR:

PUBLICIDAD

La institución que se ubica en el barrio porteño de Núñez se interesó en un momento por Alexis Sánchez y por Iker Muniain. No obstante ahora se confirmó que hay otro futbolista qué pican punta para hacer nuevo refuerzo del club y que parece ser la gran debilidad de Martín Demichelis para el segundo semestre. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esto va en consonancia con lo que hará la dirigencia con Paulo Díaz, que básicamente es darle la ciudadanía argentina para que no cuente con futbolista extranjero y se libera un cupo para la llegada de este otro futbolista. De todas maneras hay que ver cuánta plata piden por él y si la dirigencia está apta para pagar ese dinero o qué es lo que ocurre con él.

PUBLICIDAD

TE PUEDE INTERESAR:

El futbolista extranjero que quiere River

De acuerdo a la información que dio el periodista Germán García Grova, todo indica que el jugador que busca River Plate para este mercado de pases es nada menos que Luciano Rodríguez, el uruguayo de 20 años. El valor de mercado del futbolista del Liverpool de Uruguay es de 4,5 palos verdes según Transfermarkt. Hay que ver si lo sueltan por ese dinero o si quieren todavía más. Cabe destacar que ya lo buscaban desde el anterior mercado de pases.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD