Liga Profesional

Mientras Villa suena en Independiente Rivadavia, el punta que levantó la mano para Boca

El Xeneize parece que tendría un refuerzo importante si Riquelme lo acepta.

Por Leonardo Garcia

Sebastián Villa junto al escudo de Independiente Rivadavia y Ameal.
Sebastián Villa junto al escudo de Independiente Rivadavia y Ameal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y para muchos también de Sudamérica entera. Es que cuentan los futbolistas que verdaderamente están en un mismo momento y se espera para la segunda mitad de año lleguen nuevos refuerzos que le den alternativas a Diego Martínez. Lo que llamó la atención las últimas horas fue que Sebastián Villa comenzó a sonar para volver a la Argentina a jugar Independiente Rivadavia de Mendoza. Mientras tanto otro punto levantó la mano para ponerse la casaca azul y oro.

TE PUEDE INTERESAR:

"Se puso a llorar...": la crítica de Zambrano a Boca y a la actitud de Benedetto

Es de público conocimiento que el jugador oriundo de Colombia se fue muy mal de la institución que se ubica en la Ribera. Es que este delantero tuvo problemas con la justicia y el club tomó la decisión de dejarlo de lado para los partidos oficiales y el futbolista de manera unilateral tomó como rescindido el contrato. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Para la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme esto fue una suerte de traición porque el colombiano había dicho que iba a buscar un club que pagara lo que pedía Boca si lo dejaban irse a su país natal. Lejos de eso terminó yéndose gratis al Beroe de Bulgaria. Ahora lo quiere el club mendocino del fútbol argentino y no le importa que esté en conflicto con el club azul y oro ni que él tenga problemas con la Justicia en la Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque un hincha se lo tatuó, la posible fecha de salida de Benedetto de Boca

El delantero que levantó la mano para Boca

Mientras que Villa traicionó a la institución azul y oro, el delantero que levantó la mano para ponerse la camiseta de Boca Juniors es nada menos que Eduardo Salvio. El futbolista se está desempeñando en México pero parece que nunca se olvidó del club del cual es hincha. "Quiero volver a Boca, fui muy feliz en ese lugar", dijo hace pocas semanas en TNT Sport. Recordemos que se fue libre y algo enemistado con Juan Román Riquelme, ¿Lo llamará?


Más noticias