Copas

El ex River Plate que festejó la actitud de Nacho Fernández en la polémica del VAR en Boca Juniors - Atlético Mineiro por Copa Libertadores

Por Matias García

El ex mediocampista del Millonario insistió al árbitro para que no reanudara el partido y revisara la jugada. 

El ex mediocampista del Millonario insistió al árbitro para que no reanudara el partido y revisara la jugada. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Con una gran polémica por el gol anulado a instancias del VAR, Boca Juniors igualó sin goles este martes en La Bombonera ante Atlético Mineiro, por el partido de ida de los octavos de final Copa Libertadores de América, cuya revancha se disputará el próximo 20 de julio. 

Durante el primer tiempo, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo logró abrir el marcador de la mano de Diego González, quien aprovechó un cabezazo defectuoso dentro del área para poner en ventaja al Xeneize, aunque luego el árbitro Andrés José Rojas Noguera no convalidó el tanto. 

Aunque en un principio el juez colombiano había marcado gol, los futbolistas del equipo brasileño comenzaron a reclamarle una supuesta falta en ataque cometida por Norberto Briasco, quien apoyó ambas manos en la espalda del defensor Nathan Silva, quien rechazó de mala manera antes de que le quedara la pelota al "Pulpo". 

 

 

Justamente, uno de los jugadores que más presionaron al árbitro para que no reanudara el juego y observara la jugada en la pantalla fue nada más y nada menos que Ignacio Fernández, quien se convirtió en capitán y figura del equipo a menos de un año de haber llegado procedente de River Plate

En ese sentido, Rodrigo Mora, quien compartió plantel con el mediocampista de 31 años en el club de Núñez, utilizó sus redes sociales para festejar la actitud de Fernández. "Toda tuya. Qué Capitán", escribió el ex futbolista uruguayo, junto a varios emojis de aplausos y una foto en la que se lo ve relajado en su comedor viendo el partido por televisión. 


Más noticias