Copas

El emotivo discurso de Leonardo Ponzio en su despedida de River Plate

El ídolo Millonario dijo unas palabras luego de la coronación en el Trofeo de Campeones.

Por Arturo Ñeriel

El ídolo Millonario dijo unas palabras luego de la coronación en el Trofeo de Campeones.
El ídolo Millonario dijo unas palabras luego de la coronación en el Trofeo de Campeones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue una noche redonda para River: goleó a Colón por 4 a 0 y se coronó en el Trofeo de Campeones. Además, aprovechó para despedir a uno de sus últimos ídolos, Leonardo Ponzio. El ex Newell's dio un conmovedor discurso luego de la conquista Millonaria.

"Todavía no caigo y lo único que quiero es seguir en esta casa. Todavía no caí, la verdad es que todavía no caí. Mañana va a ser difícil pero hoy no caí. Gracias a los compañeros, gracias al cuerpo técnico, gracias a todos. No quiero ser el centro de atención, gracias, gracias, gracias”, afirmó entre lágrimas.

Después siguió agradeciendo al club de Núñez: "Llegué de otro lado y me adoptaron de la mejor manera. Me dediqué al máximo y ojalá pueda seguir en esta casa. Cuesta que se termine, pero creo que es el mejor momento para mí. Tampoco caigo de todo lo que hice con esta camiseta. Fui un privilegiado y por eso digo que ojalá pueda seguir en esta casa desde algún lado. Tengo mucha curiosidad, tengo muchas expectativas en las cosas que puedo hacer desde otro lado".

Ponzio ingresó en el segundo tiempo en la victoria ante Colón, se colocó el brazalete de capitán y levantó el Trofeo de Campeones. La frutilla del postre fue la proyección de un video en las pantallas gigantes del Estadio madre de Ciudades de Santiago del Estero, con imágenes de la carrera del León, que apreciaba el homenaje visiblemente emocionado. ¿Una mejor forma de retirarse? Imposible. 


Más noticias