Copas

El curioso gesto de Hulk con Marcelo Gallardo durante River Plate - Atlético Mineiro por Copa Libertadores

Por Matias García

El delantero brasileño se acercó a hablarle al Muñeco. ¿Qué le dijo?

El delantero brasileño se acercó a hablarle al Muñeco. ¿Qué le dijo?

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio del partido entre River Plate y Atlético Mineiro, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Hulk se acercó a la línea de cal y tuvo un curioso gesto con el director técnico del club de Núñez, Marcelo Gallardo, quien reaccionó de la mejor manera. 

Es que el delantero brasileño, que dio una asistencia y convirtió un golazo en la victoria por 3-0 que le permitió al equipo avanzar a las semifinales del certamen, fue caminando directamente hacia el Muñeco cuando el reloj marcaba los cuatro minutos del segundo tiempo. 

Pese a que el partido estaba en pleno desarrollo, el experimentado atacante le puso su mano derecha en el hombro a Gallardo, se acercó para decirle algo y, por último, ambos estrecharon sus manos. A pesar de que tenía barbijo, se evidenció una sonrisa en la cara del entrenador, por lo que seguramente se trató de un reconocimiento o una felicitación por su trabajo y trayectoria en el Millonario.

Otra posibilidad, es que haya interpretado que al DT le molestó a alguna actitud y, con la intención de no generar problemas, el brasileño se acercó para tranquilizar las aguas. 

 

 

La sincera autocrítica de Gallardo

 

 

"En el partido de hoy, hay que reconocer que no nos salieron las cosas que nosotros pensábamos o planificamos. Enfrentamos a un muy buen rival. Cuando te toca perder hay que reconocer que el rival jugó mucho mejor que nosotros. Es un rival que en la actualidad está mucho mejor que nosotros y lo demostró", manifestó el Muñeco. 

Luego, agregó: "Cuando perdés de la manera que perdimos no hay mucho para rescatar. Sí creo que hay que reconocer al rival. No nos ha pasado, salvo en ocasiones... En series mano a mano, salvo alguna ocasión muy puntual, no nos ha pasado hasta ahora. Hoy sentí que Mineiro nos superó. Hay que reconocerlo".

Por último, remarcó la importancia de pasar de página y apuntar a la Liga Profesional: "Hay que hacer un análisis para adentro de acuerdo a lo que hicimos en esta Copa. Esto sigue. Hay que pensar en el torneo local, vamos a tener que limpiar esto rápidamente, cambiar el chip para ver si en este semestre podemos tener la chance de pelearlo hasta el final".


Más noticias