Copas

El alocado festejo de River Plate acordándose de Boca Juniors

Por Arturo Ñeriel

Los jugadores Millonarios celebraron con todo la obtención del Trofeo de Campeones y le dedicaron varios cantitos al Xeneize.

Los jugadores Millonarios celebraron con todo la obtención del Trofeo de Campeones y le dedicaron varios cantitos al Xeneize.

Síguenos enSíguenos en Google News

El folclore del fútbol está en todos lados y va desde los hinchas a los jugadores y viceversa. En este caso fueron los futbolistas de River los que se pusieron en la piel de los fanáticos para celebrar la obtención del Trofeo de Campeones. Saltando y cantando apasionadamente, los dirigidos por Marcelo Gallardo festejaron con todo y se acordaron varias veces de Boca, su eterno rival.

“Si querés dar la vuelta no te quedes con ganas, hay una calesita en el Parque Lezama”, resonó en el vestuario Millonario a la vez que se flameaban banderas, se tocaba un redoblante, volaban chorros de champagne y se agitaban paraguas.

El repertorio fue extenso e incluyó: "Gracias por esta alegría de ganarle a Boca, de salir campeón. River, River yo te quiero, yo te llevo adentro de mi corazón”. Otro tema que sonó fue el que reza: "Esta es la banda del gallinero, la que se c… a los Bosteros. Se mueve para acá, se mueve para allá. Esta es la banda mas loca que hay". Delirio total.

Las felicitaciones de Colón

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter del Sabalero felicitó a River por la obtención de una nueva estrella. El escueto mensaje reza: "Felicitaciones @riverplate". Al posteo le adjuntó unos emojis de aplausos, a lo que el Millonario respondió: "Gracias y felicitaciones por su gran año, @ColonOficial". Y lo acompañó con un emoji de manos estrechándose. Caballerosidad deportiva suelen llamarle.


Más noticias