Copas > Libertadores 2021

Copa Libertadores: la dura advertencia del presidente de Barcelona a Boca

En la previa de la tercera fecha del Grupo D, el mandatario del club ecuatoriano le mandó un mensaje al Xeneize.

Copa Libertadores: la dura advertencia del presidente de Barcelona a Boca
Copa Libertadores: la dura advertencia del presidente de Barcelona a Boca

Hasta el momento, Boca Juniors mantiene un puntaje perfecto en el Grupo C de la Copa Libertadores de América. En el debut, venció a The Strongest por 1-0 en la altura de La Paz, Bolivia, mientras que en la siguiente jornada, se impuso por 2-0 ante Santos en La Bombonera. 

Por la tercera fecha del certamen continental de máxima jerarquía a nivel clubes, el Xeneize deberá medirse ante Barcelona de Guayaquil, que derrotó a Santos como visitante por 2-0 y que goleó por 4-0 a The Strongest como local. 

El partido se disputará en Ecuador el próximo martes 4 de mayo. Justamente, en la previa del enfrentamiento, el presidente del equipo ecuatoriano, Carlos Alfaro Moreno, comenzó a palpitar el choque y le mandó una dura advertencia al plantel del Xeneize. 

Boca venció a Santos en La Bombonera.

"Un buen resultado para nosotros de local en la copa es ganar. Queremos recuperar la grandeza, queremos que vengan los rivales a sufrir a nuestra cancha, que corran mucho con nuestro clima, hacernos fuertes", expresó en diálogo con Cómo te va, de Radio Colonia. 

Por otro lado, admitió que le tiene un "gran respeto" al conjunto liderado por Miguel Ángel Russo y destacó: "No solo por (Carlos) Tevez, sino por todos los jugadores que tiene. Sabemos que enfrentamos un equipo con múltiples figuras y hay que tomar todos los recaudos".

“Boca cuando arranca la Libertadores, su objetivo es ganarla. No hay otro objetivo. Nos enfrentamos a la historia, a la gran jerarquía, a jugadores importantes... Para nosotros, pelearle el primer puesto a Boca es un orgullo tremendo", concluyó el mandatario. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias