Copas > Libertadores 2021

Copa Libertadores: el once de River para enfrentar a Independiente Santa Fe

Marcelo Gallardo prepara el partido ante el conjunto colombiano por la tercera fecha del Grupo D.

Copa Libertadores: el once de River para enfrentar a Independiente Santa Fe

Luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) decidiera reprogramar el partido del miércoles, River se enfrentará este jueves ante Independiente Santa Fe en el estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño, en Asunción Paraguay, por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América.

Por su parte, Marcelo Gallardo le dio descanso a varios futbolistas que habitualmente son titulares en el equipo. De esa manera, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré se quedarán en Buenos Aires. 

Es que el Muñeco optó por priorizar el enfrentamiento ante Aldosivi de este domingo por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde se jugará la clasificación a los cuartos  de final, donde podría haber Superclásico ante Boca Juniors si se dan una serie de resultados.

Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate.

Con todos esos factores en cuenta, el director técnico incluiría en el once titular para medirse ante el conjunto colombiano a futbolistas con poco rodaje, tales como el histórico Leonardo Ponzio, el colombiano Jorge Carrascal, el juvenil Santiago Simón y Federico Girotti, quien atraviesa un gran presente goleador.

De esa manera, los futbolistas que saldrían desde el arranque son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Héctor Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Santiago Simon o Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Agustín Palavecino y Federico Girotti.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias