Copas

Boca la pasó mal en Colombia y arrancó la Copa Libertadores de la peor manera

El Xeneize perdió ante Deportivo Cali 2 a 0 en el inicio del certamen continental y deberá mejorar y mucho si pretende meterse en los octavos de final. 

Cali saca ventaja en el grupo.
Cali saca ventaja en el grupo.

Boca Juniors ejecutó esta noche un paso en falso y perdió por 2 a 0 frente a Deportivo Cali, en Colombia, en el debut de ambos en la Copa Libertadores de América.

Más noticias de Qatar 2022:

Según las estadísticas, cómo le irá a la Selección Argentina en la fase de grupos de Qatar 2022

Y así fue que el conjunto que orienta el DT venezolano Rafael Dudamel inclinó la balanza a su favor, con los goles del argentino Guillermo Burdisso (St. 26m.) y Jhon Vásquez (St. 34m.).

El Xeneize salió a la cancha con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Avila y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Oscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

El conjunto de Sebastián Battaglia dejó una imagen discreta, que intentará corregir la semana entrante ante Always Ready, el martes 12, en la Bombonera.

Precisamente, el conjunto boliviano se impuso esta noche en el estadio Hernando Siles de La Paz a Corinthians, de Brasil, también por 2-0. Los goles fueron obra del argentino Marcos Riquelme (ex Olimpo de Bahía Blanca), a los 8m. del primer tiempo, mediante un tiro penal; y Rodrigo Ramallo, al minuto de la segunda etapa.

Lo mejor del partido

Más noticias de Qatar 2022:

Atentos los hinchas de la Selección Argentina: FIFA puso más tickets a la venta para Qatar 2022

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias