Copas > Libertadores 2021

Boca: el once de Miguel Ángel Russo para enfrentar a Santos en Copa Libertadores

El Xeneize jugará en Brasil por la cuarta fecha del certamen continental. 

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors.
Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors.

Luego de que finalizara la última fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, quedaron definidos los cruces para cuartos de final del certamen. En ese sentido, habrá Superclásico entre River Plate y Boca Juniors en La Bombonera. 

Sin embargo, ambos equipos tienen que afrontar antes sus respectivos partidos por Copa Libertadores de América. En ese sentido, el Xeneize viaja a San Pablo, Brasil, para enfrentarse ante Santos por la cuarta fecha de la competencia continental. 

Lo cierto es que el entrenador Miguel Ángel Russo necesita una victoria ante el conjunto brasileño, dado que debe recuperarse de la derrota ante Barcelona de Guayaquil en la última jornada. En caso de perder, quedaría segundo con los mismos puntos que Santos, y su clasificación a octavos comenzaría a peligrar. 

Por eso, el director técnico de 65 años piensa en un once con titulares habituales para llevarse los tres puntos. Luego, le quedarán dos partidos de local para cerrar la fase de grupos, ante The Strongest y Barcelona. 

El once que piensa Miguel Ángel Russo: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias