Copas > Libertadores 2021

A junior no le cobraron un penal ante River y las redes sociales explotaron con memes

Miguel Ángel Borja recibió una infracción dentro del área y el árbitro no sancionó. 

A junior no le cobraron un penal ante River y las redes sociales explotaron con memes.
A junior no le cobraron un penal ante River y las redes sociales explotaron con memes.

River Plate se impuso por 2-1 ante Junior de Barranquilla en el Monumental por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. De esa manera, suma cuatro puntos tras dos partidos en el certamen, luego de haber igualado por 1-1 ante Fluminense en el debut.

El compromiso no estuvo ausente de polémicas. Es que en el primer tiempo, cuando ambos equipos igualaban sin goles, Miguel Ángel Borja no pudo conectar un centro proveniente del sector izquierdo, dado que cayó tras ser tomado del brazo por Héctor David Martínez. 

A pesar del reclamo del delantero colombiano, el árbitro Juan Gabriel Benítez, que se encontraba cerca de la jugada, no marcó penal y dejó seguir la jugada, mientras que tampoco el juez de línea intervino para advertir respecto de la infracción. 

Debido a que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo es acusado de haber sido beneficiado en reiteradas oportunidades durante los últimos años en los torneos Conmebol, las redes sociales explotaron ante un nuevo fallo en favor del Millonario. 

Los mejores memes

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias