Seleccion de Futbol de Argentina

En la previa de La Finalissima, el futbolista que marcó un golazo en el Sub20 y quiere confundir a Scaloni

El conjunto de Javier Mascherano derrotó a Panamá y el autor del gol sueña con meterse en la Copa del Mundo. 

Por Andres Fuentes

01/06/2022, 04:49 PM

El conjunto de Javier Mascherano derrotó a Panamá y el autor del gol sueña con meterse en la Copa del Mundo. 

El Su20 que dirige Javier Mascherano disputa el torneo Maurice Revello y hoy volvió a ganar, esta vez 1 a 0 con gol de Alejandro Garnacho, el hombre del Manchester United.

Más noticias de fútbol argentino: 

La declaración del Dibu Martínez que ilusiona a los argentinos en la previa de La Finalissima

En el torneo en el que se ven las futuras promesas, el joven de 17 años que Lionel Scaloni ya citó para la Selección Argentina mayor, quien este miércoles marcó el gol del triunfo 1 a 0 de la Selección Sub20 de Argentina sobre Panamá, en el duelo correspondiente a la segunda fecha del campeonato.

En las afueras de Marsella, en el sur de Francia, el seleccionado sub-20 que dirige Javier Mascherano consiguió su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones con un gran tanto de Garnacho. El joven, que eligió jugar para Argentina en lugar de hacerlo para España, su país natal, recibió un excelente pase en profundidad de Matías Soulé y definió con un toque sutil, bien arriba, lejos del alcance del arquero panameño Emerson Dimas.  

Garnacho es una de las figuras más prometedoras del fútbol inglés y viene de ser clave con un doblete y mejor jugador en la consagración del Manchester United en la FA Youth Cup, el torneo inglés de juveniles. Además, el argentino fue convocado varias veces para los partidos del primer equipo del United y ya jugó algunos minutos. Ahora, busca meterse en la lista de 23 o 26 de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

El gol de Garnacho

Más noticias de fútbol argentino: 

Estremecedores chats entre Sebastián Villa y la mujer que denunció por abuso al jugador de Boca

Temas


Más noticias