Fútbol Internacional

Aunque son finalistas, el nuevo DT que tendrían Garnacho y Lisandro en Manchester

El VAR salvó a Erik Ten Hag del papelón más grande de su carrera.

Por Pedro Ramirez

Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez con la Carabao Cup
Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez con la Carabao Cup
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester United estuvo al borde de escribir una de las páginas más oscuras en su gloriosa historia. Los Diablos Rojos enfrentaron a Coventry City en Wembley por las semifinales de la FA Cup y llegaron a tener una ventaja de 3-0. Este resultado parecía ser lógico tomando en cuenta que The Sky Blues juegan en el Championship (Segunda División de Inglaterra). Sin embargo, justo después de la salida de Alejandro Garnacho, todo se derrumbó para los Red Devils.

TE PUEDE INTERESAR:

Ten Hag volvió a reemplazar a Garnacho y así reaccionó el argentino

Erik Ten Hag decidió mandar al campo a Antony en lugar del argentino en el complemento, y precisamente a partir de ese momento el Coventry comenzó a crecer y logró firmar una épica remontada: empató 3-3 y forzó el alargue. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ya en el tiempo extra, el conjunto de las Midlands Occidentales tuvo las más claras. De hecho, estrelló un tiro en el travesaño y hasta convirtió el 4-3 a los 120. Sin embargo, el VAR le quitó la posibilidad de festejar con un polémico fuera de juego que parecía estar en la misma línea. Ya en los penales, Coventry City llegó a estar en ventaja tras el fallo de Casemiro en la primera ejecución, pero se terminaron imponiendo y ahora habrá clásico de Manchester en la final. No obstante, esto no salva a Erik Ten Hag y es un hecho que harán un cambio en la dirección técnica.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo en la AFA, la dura acusación del Nottingham de Montiel y Domínguez

El nuevo DT que tendrían Garnacho y Lisandro Martínez en Manchester United

Jim Ratcliffe, nuevo accionista de los Diablos Rojos, manifestó su deseo de hacer cambios sustanciales en el club y uno de los sacrificados sería precisamente Ten Hag. En este contexto, L'Equipe informó que ya eligieron a su sustituto: Zinedine Zidane. Además, el francés tendría el deseo de dirigir al United, donde se reencontraría con Casemiro y Rapha Varane.


Más noticias