Eliminatorias Qatar 2022

Tite dio la lista de la Selección de Brasil con una gran sorpresa

El entrenador del Scrach presentó allista de convocados con la vuelta del crack del PSG, Neymar Jr. 

Por Andres Fuentes

El entrenador del Scrach presentó allista de convocados con la vuelta del crack del PSG, Neymar Jr. 
El entrenador del Scrach presentó allista de convocados con la vuelta del crack del PSG, Neymar Jr. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar regresará para la próxima convocatoria de Brasil, que tendrá los duelos contra Chile como local y Bolivia como visitante, en la 17ª y 18ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Más noticias de fútbol internacional:

El cambio sustancial en la elección del Balón de Oro: cuánto puede afectarle a Lionel Messi

El seleccionador Tite hizo oficial hoy el listado de los futbolistas y defendió al atacante de París Saint Germain, que en la semana quedó eliminado en la Liga de Campeones, y es uno de los emblemas del fútbol brasileño.

"Tiene una calidad extraordinaria, pero viene de un proceso natural de alguien que viene de una lesión", subrayó el DT en conferencia de prensa. "Jugó un buen primer tiempo y luego cayó como el resto del equipo", manifestó el seleccionador.

Brasil fue el primero en clasificarse a Qatar en Sudamérica y se mantiene como líder, con 39 puntos, a cuatro de Argentina. Los dos seleccionados están invictos y se enfrentarán, si no hay modificaciones por parte de la FIFA, en junio para completar el partido postergado del año pasado.

Brasil se medirá el 24 de marzo con Chile, obligado a dar el batacazo en el Maracaná de Río de Janeiro para soñar con Qatar, y cinco días después se enfrentará en La Paz con Bolivia para ponerle fin a su participación en las Eliminatorias.

Todos los convocados de Brasil:

Arqueros: Álisson (Liverpool), Éderson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Defensores: Dani Alves (Barcelona), Danilo (Juventus), Alex Telles (Atlético Mineiro), Guilherme Arana (Atlético Mineiro), Éder Militao (Real Madrid), Gabriel Magalhaes (Arsenal), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Mediocampistas: Arthur (Juventus), Bruno Guimaraes (Newcastle), Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Lucas Parquetá (Lyon), Philippe Coutinho (Aston Villa), Antony (Ájax) y Gabriel Martinelli (Arsenal).

Delanteros: Neymar (PSG), Raphinha (Leeds United), Richarlison (Everton), Rodrygo Goes (Real Madrid) y Vinicius Junior (Real Madrid).

La conferencia completa de Tité y la CBF

Más noticias de fútbol internacional: 

Le Parisien liquidó a Lionel Messi con una fuerte editorial y hay polémica en París


Más noticias