Argentinos En El Mundo

Paraliza Europa, el gigante de la Premier que ficharía a Paulo Dybala e impacta

Paulo Dybala tendría chances de abandonar el Roma en el breve plazo para jugar en la Premier League.

Por Pedro Ramirez

Paulo Dybala tendría chances de abandonar el Roma en el breve plazo para jugar en la Premier League.
Paulo Dybala tendría chances de abandonar el Roma en el breve plazo para jugar en la Premier League.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paulo Dybala es el ídolo de Roma. En este inicio de temporada tal vez no pudo mostrar sus mejores cualidades como en la anterior, pero para José Mourinho es un titular indiscutido. Desde ahora, el destino del jugador argentino en Roma es un completo misterio. Entretanto, varios equipos de Europa lo siguen de cerca para la próxima temporada.

Este sábado se disputó la jornada 18 de la Serie A, donde Juventus se impuso ante Roma con el único tanto de Adrien Rabiot. Fue a los dos minutos de la segunda parte el gol. Del otro lado, lo padeció con mucha tristeza Paulo Dybala. De hecho, hubo una foto inesperada que se viralizó en las redes sociales. La Joya dejó una gran huella en la Vecchia Signora tras estar siete temporadas en el club, pero se fue como el noveno máximo anotador del equipo en la historia. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Arribó al conjunto de la capital sin costo alguno, impulsado por José Mourinho. En esta oportunidad, no pudo conseguir ni siquiera un punto en su viaje al estadio Olímpico de Turín. Luego del gol de Rabiot, todos los jugadores del equipo bianconieri lo festejaban juntos en un círculo antes de continuar el partido. En ese instante, una cámara desde el estadio mostró al argentino no muy lejos. Estaba en el círculo central, listo para reanudar el juego en el duelo del Calcio.

Hasta el momento ha jugado 15 partidos con el primer plantel de la Roma, donde una dolencia lo alejó de estar en el 100% de los duelos. Consiguió anotar cuatro tantos por la Serie A, en un torneo con muchos altibajos. También participó en gran parte de los encuentros por la fase de grupos de la UEFA Europa League, donde pasaron de ronda. 

El gigante de la Premier que quiere a Dybala

En Italia esperaban una actitud diferente de la de Dybala para prolongar el contrato con el club, que finaliza en el 2025. Mientras tanto, Manchester United insiste por la Joya según informó el portal Crack Deportivo. El mercado europeo ya empieza a ser el objetivo de distintas potencias que quieren reforzar el plantel para el tramo final, y uno de los apellidos que más atrae es el del cordobés argentino. En ese sentido, pese al interés de Manchester United, otro de los grandes pretendientes de Dybala es el Al Nassr. El equipo de Cristiano Ronaldo desea por todos los medios al delantero de Roma.


Más noticias