Liga Profesional

Lo querían Boca y River, vale 8 millones y ahora lo llamaron desde Brasil

Es uno de los futbolistas mejores valorados del fútbol argentino y parece que también del continente.

Por Leonardo Garcia

Camiseta de Boca, de River y el Brasileirao.
Camiseta de Boca, de River y el Brasileirao.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors y River Plate son eternos rivales y compiten habitualmente tanto en los partidos como en diferentes aspectos como los mercados de pases. En ese contexto había un futbolista que estaba haciendo apuntado tanto por el Millonario como por el Xeneize. Es que buscaban con más expectativas era nada menos que un futbolista que ahora recibió el llamado de la liga brasileña y parece que terminará en ese mercado que tiene un mayor poderío económico.

TE PUEDE INTERESAR:

Figurita repetida, el antecedente por el que Martínez podría borrar a Fabra de Boca

Es de público conocimiento que el equipo ubicado en la Ribera y el que se encuentra en el barrio porteño de Núñez tienen grandes planteles pero que en algunas posiciones les falta reforzarse para poder competir al máximo en los torneos continentales que sueñan con ganar. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Si hay un puesto en el que los dos equipos tienen interés en reforzarse nada menos que en el lateral derecho debido a que en esa posición los de Martín Demichelis todavía no encontraron un titular indiscutido mientras que los de Diego Martínez tienen a uno solo que no cuenta con ningún suplente en caso de que le suceda algo. Sin dudas es un lugar a reforzar pero parece que la liga de Brasil les ganó de mano.

TE PUEDE INTERESAR:

Llegaría post Copa América, el crack de 25 palos que festejó su cumpleaños de Boca

El futbolista que no tendrían ni Boca ni River

De acuerdo a la información que brindó en las últimas horas el periodista Gonzalo Orellano, todo indica que Agustín Giay está muy cerca de incorporarse al Palmeiras. Es que el jugador de 20 años de San Lorenzo de Almagro y de la juveniles de la Selección Argentina recibió el llamado de Abel Ferreira, el entrenador del Verdao y le dijo que lo quiere en su equipo.


Más noticias