Argentinos En El Mundo

Mientras Haaland gana 45 millones, lo que percibe Julián Álvarez en el City

El futbolista argentino es una de las grandes estrellas del equipo inglés.

Por Pedro Ramirez

El futbolista argentino es una de las grandes estrellas del equipo inglés.
El futbolista argentino es una de las grandes estrellas del equipo inglés.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace años todos sabemos muy bien que Julián Álvarez es uno de los grandes talentos del fútbol argentino pero la verdad es que nadie creía que con tan solo 23 años no iba a tener que pedirle nada más al fútbol porque la verdad lo ha ganado a todo y cada día que pasa no deja de sorprendernos con lo que hace.

Copa Libertadores con River, Copa América y Copa del Mundo con la Selección Argentina, Premier League, Champions League y Mundial de Clubes con el Manchester City. La Araña es un diamante en bruto que está pasando sin dudas por el mejor momento de su carrera y que está dando que hablar. Los argentinos tenemos que estar más que contentos porque tenemos delantero para rato ya que este es muy joven y seguirá triunfando.

Más allá de que tiene algunos sondeos desde Europa, está muy contento en el club que está ahora. Si bien en la primera temporada le costó bastante ganarse su lugar, la estrella Argentina es fija en el equipo de Pep Guardiola y viene convirtiendo una gran cantidad de goles en los últimos partidos, aprovechando de cierta forma la lesión de Erling Haaland, quién todavía no tiene fecha de regreso a las canchas.

El salario de Julián Álvarez en el City

En Salary Sport, dicen que el jugador que salió de las inferiores del Club Atlético River Plate, está percibiendo alrededor de 6,7 millones de euros por temporada en el equipo inglés, una cifra que seguramente van a tener que subir con el paso del tiempo para poder retenerlo en un futuro porque con este nivel lo van a venir a buscar los mejores equipos del Viejo Continente.


Más noticias