Argentinos En El Mundo

La divertida historia entre la mamá de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

La madre del delantero portugués recordó cuando su nieto conoció al astro argentino. 

Por Matias García

La madre del delantero portugués recordó cuando su nieto conoció al astro argentino. 
La madre del delantero portugués recordó cuando su nieto conoció al astro argentino. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de haber superado un accidente cerebrovascular en 2020, Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, brindó una extensa entrevista en la que habló de varios temas. Entre ellos, contó una divertida anécdota sobre el día en el que conoció a Lionel Messi

El encuentro se desarrolló durante la entrega del Balón de Oro de 2014. Aveiro se encontraba junto al delantero portugués y su nieto, cuando se hizo presente La Pulga: "Yo estaba con él y le dije: 'Mira, está Messi'. A lo que mi nieto respondió: 'Ese no es Messi. Es muy chiquito'".

"Luego mi hijo lo incentivó a saludarlo. Messi es muy buena persona. Mi nieto ya es más alto que él, ja. Ese momento fue muy divertido", agregó la mujer durante una entrevista que le concedió al podcast oficial del Sporting Lisboa, club que milita en la Primeira Liga de Portugal.

Cristiano Junior, de 11 años, es un fanático del crack argentino. Sin ir más lejos, en 2017, cuando abrió su cuenta oficial de Instagram, la priemera foto que subió fue la de su saludo con Messi en la gala del premio The Best, celebrada en octubre de ese año. “Gracias mi ídolo ❤ @leomessi”, escribió. 

Por último, Aveiro reveló que su hijo, Ronaldo, nunca dudó entre Manchester City y Manchester United: "En las televisiones se hablaba del Manchester City, pero él me decía: 'Mamá, no te preocupes por lo que digan, porque me voy al Manchester (United)'. Le dije que me gustaba mucho y lo hizo. Ver el estadio lleno, con 75 mil personas, cantando su nombre fue una gran emoción".


Más noticias