Argentinos En El Mundo

El argentino Alejandro Garnacho debutó y Cristiano Ronaldo salvó al Manchester United

Los Diablos Rojos igualaron 1 a 1 ante Chelsea con gol del Bicho y el futbolista argentino hizo su debut oficial. 

Garnacho hizo su debut.
Garnacho hizo su debut.

Manchester United, con el debut del volante argentino Alejandro Garnacho, convocado por Lionel Scaloni al seleccionado argentino, empató hoy ante Chelsea por 1 a 1, de local, en partido adelantado por la 37ª y anteúltima fecha de la Premier League, de Inglaterra, que lidera Manchester City.

Más noticias de fútbol internacional: 

Los 9 puntos que pueden cambiar la historia entre Ecuador y Chile para llegar a Qatar 2022

Primero marcó el mediocampista español Marcos Alonso a los 15 minutos de la segunda parte para la visita y dos minutos después lo igualó Cristiano Ronaldo (segundo anotador del torneo con 17 goles) para Manchester, donde ingresó Garnacho a los 45 minutos de la segunda parte en reemplazo del sueco Anthony Elanga.



Garnacho, de 17 años nacido en Madrid el 1 de julio de 2004 pero naturalizado argentino, provocó un momento personal y familiar muy emotivo en el mítico "Teatro de los Sueños" de Old Trafford, ya que al momento de ingresar al campo de juego su madre saltó de la butaca en que se hallaba para filmarlo, mientras que su padre y su hermano rompían en llanto.

Garnacho, unido por el vínculo celeste y blanco

Su madre es argentina y por eso eligió jugar para el seleccionado que capitanea su admirado Lionel Messi, además de tener como compañero a otro futbolista que lo conmueve como Ronaldo, que le devolvió algunas calificaciones elogiosas que hizo de él Garnacho, regalándole la pelota que se llevó en su último triplete frente a Norwich.

Garnacho ya jugó en la selección sub 18 española y nunca vivió en Argentina, pero el amor filial por su madre pudo más y eligió la celeste y blanca por encima de la roja.

Más noticias de fútbol internacional: 

Dónde queda Tumaco, el lugar del que sería oriundo Byron Castillo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias