Argentinos En El Mundo

El Kun Agüero explotó, defendió a Lionel Messi y tomó una decisión con un medio francés

El exfutbolista defendió a su amigo de las críticas de los medios franceses luego de su actuación frente al Real Madrid en al Liga de Campeones. 

Por Andres Fuentes

17/02/2022, 01:41 PM

El exfutbolista defendió a su amigo de las críticas de los medios franceses luego de su actuación frente al Real Madrid en al Liga de Campeones. 

La actuación de Lionel Messi por los cctavos de final de Champions League entre PSG y Real Madrid no dejó nada contenta a la prensa francesa, que no dudó en ponerle bajas notas pese a que el cuadro parisino se llevó la victoria 1 a 0.

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué fue lo que rescató Martín Palermo en la derrota de Aldosivi ante Boca Juniors

Y es que durante el cotejo el exjugador del Barcelona no pudo abrir el marcador por fallar un penal, que terminó atajado por el guardameta belga Thibaut Courtois. Incluso L'Equipe, publicación que hace unas semanas le otorgara el Balón de Oro, le puso un 3 de calificación.

A su defensa salió uno de sus grandes amigos, Sergio Agüero, quien en una transmisión en Twitch se descargó contra los críticos de Leo. "Qué cagada el penal de Leo. Encima jugó re bien Leo, la rompió. No porque sea amigo, sino que jugó re cheto. Estuvo muy bien, muy activo. Lástima el penal, pero a todo el mundo le pasa. Después la rompió", tiró.

Chau entrevista

No conforme, el Kun Agüero, quien se ha vuelto una celebridad mayor en internet pues desde su etapa como jugador ingresó de lleno al mundo del streaming, apuntó que echó abajo una entrevista con un medio francés por defender a Messi. "Los de Francia, las revistas, los diarios, lo mataron. Cualquiera. Son unos giles, boludo… Mira, tenía una entrevista con una revista de Francia. Agarré y le dije: 'No, porque aguante Lio Messi'. Corta. Así que chau, nos vemos. Ahora estoy enojado", sentenció. 

Más noticias del fútbol argentino:

Con un triplete fantástico de Julián Álvarez y otro gol de Juanfer, River Plate se recuperó

Temas


Más noticias