Liga Profesional

Y va el tercero: el jugador de River que arma sus valijas detrás de Palavecino

El Millonario acaba de cerrar la 3° salida en este mercado de pases, ¡Mirá!

Por Sebastián Buenaventura

Agustín Palavecino con la camiseta de River Plate.
Agustín Palavecino con la camiseta de River Plate.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los mercados de pases son siempre estruendosos en River Plate, en donde cada rumor puede transformarse en la novela del verano (o del otoño, en este caso). Ahora la primer temporada lo tiene como protagonista a Adam Bareiro, quien estaría realmente a un paso de ponerse la Banda Roja, según el periodista Gustavo Yarroch en ESPN. Los 3.5 millones de dólares más un porcentaje de Cristian Ferreira serían suficientes para que el goleador paraguayo llegue.

TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, incluso antes del inicio del periodo de transferencias se veía que habría muchos cambios en la defensa. Precisamente en la zaga central, donde además de buscar nuevas alternativas, Jorge Brito necesitaba encontrarle un nuevo destino a un jugador que había quedado muy relegado. Se trata de Héctor David Martínez, quien por culpa de las lesiones y el bajo nivel nunca logró afianzarse en el XI titular de Martín Demichelis.

Así las cosas, llegaron distintas propuestas a los pasillos del Monumental, que vislumbraron una salida más que segura. Después de semanas de rumores y charlas con diversos equipos, este sábado se conoció una noticia que culmina con tantas especulaciones: “David Martínez jugará en Pumas. Ya hay un principio de acuerdo con River”, informó el periodista César Luis Merlo. Ahora resta saber si Agustín Palavecino, quien según la misma fuente tenía todo cerrado con el Necaxa para llegar cedido, finalmente lo hace o se muda a Boedo. Sea como sea, ya no seguirá.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién es el tercer jugador que se va de River?

Si bien no es alguien que participe activamente en el primer equipo, sí es una pieza que ya se entrenaba con el plantel profesional: Se trata de Gonzalo Trindade, lateral izquierdo de 20 años que al no tener lugar ya desembarcó en Central Córdoba de Santiago del Estero. La misma será hasta diciembre del 2025 y fue anunciada en los canales oficiales de su nuevo club. Al igual que con Felipe Peña Biafore, le otorgaron una cláusula de repesca semestral.


Más noticias