Liga Profesional

(VIDEO) Noche completa para Cavani: codazo y tarjeta roja por parte de Echenique

El uruguayo marcó el único gol del partido, pero vio la roja tras una jugada dudosa.

Por Sebastián Buenaventura

Cavani en Boca y Ordoñez en Vélez.
Cavani en Boca y Ordoñez en Vélez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Imperiosa victoria de Boca Juniors en el cierre de la primera parte del semestre: Fue 1 a 0 ante Vélez Sarsfield con gol de Edinson Cavani , el cual fue de cabeza tras un gran pase de Cristian Medina , con sombrero incluido. Peor justamente el uruguayo fue el gran protagonista de la noche en La Bombonera, ya que en la primera etapa se había perdido un gol cantado abajo del arco, aunque mucho también tuvo que ver Valentín Gómez ya que salvó su remate en la línea.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, el goleador tuvo revancha en la segunda etapa con ese tanto mencionado, aunque la alegría no fue completa. Es que casi finalizando el partido (a los 40 minutos), vio por primera vez desde su arribo a la Ribera la tarjeta roja: El árbitro Fernando Echenique interpretó que su reacción al recibir una falta y topetazo fue para sacarlo del campo de juego. En el video se observa cómo mueve su brazo extendiendo el codo , pero el cual no toca de lleno al rival que cae posteriormente al suelo, quien dicho sea de paso también se fue a las duchas.

Christian Ordóñez chocó y destruyó al ex delantero del Manchester United , quien luego no podría creer la decisión del juez del encuentro. Esto como era de esperarse desencadenó casi una batalla campal, con empujones desde ambos lados y la sensación de que a Boca, efectivamente lo habían perjudicado. De todas maneras el VAR no llamó a Echenique para rectificar o que al menos vea la jugada, por lo que los fanáticos se manifestaron descontentos en las redes sociales, ¿Fue para tanto?

TE PUEDE INTEREASAR:

Ahora, todos a descansar para el siguiente semestre.

Con este triunfo por la mínima ante Vélez, Boca sale de la parte media de la tabla de posiciones y llega a los 7 puntos . Ahora se podrá preparar de cara a la segunda mitad del año, en donde tendrá nada menos que los 16avos de la Copa Sudamericana, en la cual se enfrentará a Independiente del Valle. A la espera de refuerzos, volvería a la pretemporada desde el 1 de julio según el periodista Leandro Aguilera.


Más noticias