Liga Profesional

(VIDEO) ¿Fan de Riquelme? El festejo de Barrionuevo en Riestra tras su gol a River

El local sorprendió a los de Martín Demichelis y abrieron el marcador con un guiño particular a Román.

Por Sebastián Buenaventura

Acción de juego entre River y Deportivo Riestra.
Acción de juego entre River y Deportivo Riestra.
Síguenos enSíguenos en Google News

El semestre de River Plate fue un tanto irregular, en donde logró clasificar holgadamente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América , siendo además le mejor de todos los primeros. Esto le permite hacer de local en absolutamente todos los partidos de vuelta que disputan, pero quizás queda algo de lado si se tiene en cuenta la otra mirada: Perdió a su capitán Enzo Pérez , cayó ante Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa de la Liga y deja mucho que desear desde el juego.

TE PUEDE INTERESAR:

Esto los hinchas lo tienen bastante presente y le apuntan directamente al director técnico, a quien silbaron últimamente cada vez que los altoparlantes del Monumental lo anuncian en la previa. Con toda esta mochila, Micho y los suyos jugaban este jueves ante Deportivo Riestra, quien de local es un hueso difícil de roer y se lo hizo sentir desde el primer tiempo: Partido trabado, con pocos remates al arco y cuando los tuvo, Pablo César Solari no supo aprovechar sus oportunidades.

Eso puede resumir básicamente el primer tiempo, pero si River creía que las cosas iban a cambiar en la segunda mitad se equivocaba. A los 10 minutos el local avisó con un remate de Céliz al palo de Ezequiel Centurión , el cual no entró por poco. Pero minutos después finalmente sí pudo abrir el marcador: Tras un centro llovido producto de un tiro libre, el zaguero central Alan Barrionuevo fusiló de cabeza al portero suplente de Franco Armani , quien simplemente se quedó parado sin poder hacer nada. ¿Lo particular? Su festejo... ¡A lo Riquelme! Es que hizo el famoso Topo Gigio.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué no atajó Armani vs Deportivo Riestra?

El arquero no estuvo presente en el Bajo Flores porque está con la Selección Argentina en Estados Unidos, en donde formará parte del banco de suplentes en el partido amistoso ante Guatemala del próximo viernes. Luego, si nada extraño sucede se quedará allí para disputar la Copa América como alternativa de Emiliano Martínez , queriendo repetir el logro continental del año 2021. En ese caso pudo atajar ante Bolivia en el cierre del grupo, ¿Tendrá minutos ahora?


Más noticias