Liga Profesional

Mientras River mira a Adam Bareiro, el club que pretende fichar a Agustín Ruberto

El Millonario tiene en carpeta al goleador paraguayo, ¿Pero qué pasará con el pibe?

Por Sebastián Buenaventura

Agustín Ruberto festeja gol en River.
Agustín Ruberto festeja gol en River.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases de River Plate se mueve más rápido que nunca. Es cierto que todavía no concretó ninguna llegada de manera oficial, pero para eso falta realmente poco. Es que según la información del periodista Joaquín Tabares en TyC Sports, el paraguayo Adam Bareiro está a pasos de ponerse la banda roja. Una reunión entre Matías Patanián y Enzo Francescoli habría sido clave para dar el paso adelante, ofreciéndole a San Lorenzo la enorme suma de 5 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego, el mismo cronista expresó que Jeremías Ledesma también presiona para desembarcar en Núñez. Es que tras haber descendido con el Cádiz a la Segunda División de España, el anhelo del arquero es seguir en la órbita de Lionel Scaloni para la Selección Argentina; y ve a River como una gran vidriera. Por su parte vale aclarar también que tiene una cláusula de salida de 5 millones de euros, pero "Cádiz lo dejaría salir por 3,5 millones", agregó Tabares para la esperanza de los fanáticos.

Pero no todas son llegadas en el cuadro porteño de Núñez, algo lógico dada la densidad del plantel. La misma señal televisiva expresó que uno de los que podría irse es Agustín Ruberto, quien ya de por si está relegado por Miguel Ángel Borja y Facundo Colidio, siendo este último un extremo al que Martín Demichelis prefiere poner de '9' cuando el colombiano no está. El arribo de Bareiro sería la gota que rebalsó el vaso para el pibe, último goleador del Mundial Sub-17, y hay un interesado.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo de la Liga Profesional que pretende a Ruberto

Tabares expresó que Platense pretende concretar el arribo del joven en calidad de cedido, para darle ese rodaje que en River no tiene. Si bien la idea del club en principio es no desprenderse de su joyita, la palabra del jugador será clave en la decisión final. Además, sin dar nombres reveló que otros equipos del exterior levantaron el teléfono para averiguar condiciones. Ruberto tiene una cláusula de salida de 25 millones de dólares, pero su poca participación parece bajarle el precio.


Más noticias