Liga Profesional

(VIDEO) ¿Faltan refuerzos? El grave error de Boca que casi termina en gol de Almirante Brown

El Xeneize cerraba su primer semestre con los octavos de final ante Almirante Brown.

Por Sebastián Buenaventura

Lautaro Blanco va al piso en disputa de la pelota.
Lautaro Blanco va al piso en disputa de la pelota.
Síguenos enSíguenos en Google News

A solo un día del debut de la Selección Argentina en la Copa América, los hinchas de Boca Juniors tenían la gran chance de despedirse de sus jugadores por casi un mes: Es que desde las 21:15 se medían ante Almirante Brown, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina. El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza era el espectador, en donde ocurrieron grandes tretas y sorpresas. Buscando evitar justamente eso, Diego Martínez puso lo mejor que tenía en el XI titular.

TE PUEDE INTERESAR:

El único que quizás tenía chances de estar desde el inicio y no pudo fue Gary Medel, el flamante refuerzo que llegó desde Brasil. Es que el Vasco da Gama no envió el transfer y por ende, no pudo ser parte de la delegación; aunque sí acompañó al equipo desde el palco. Por el lado del cuadro del Oeste, el 'Indio' Bazán Vera estuvo lejos de escatimar y desde el primer minuto le jugó de igual a igual al Xeneize, en donde tuvo más jugadas claras, aproximaciones y manejó la pelota en gran parte del primer tiempo.

El partido se jugó en esa etapa tal y como quiso la Fragata, en donde estuvo a punto de aprovechar un increíble error en el fondo de Boca: 'Pomelo' Vera recibió una insólita pelota por parte de Equi Fernández, encaró hacia el área de Sergio Romero y sacudió: el balón se fue besando el palo izquierdo de Chiquito, quien al darse cuenta que salía quitó las manos en el trayecto. Preocupante para el Xeneize la actuación en general, teniendo en cuenta que en un mes tiene los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuándo juega Boca Juniors ante Independiente del Valle?

Independiente del Valle se medirá ante Boca Juniors en los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. El primer partido de esta serie se disputará en Quito, la semana del 17 de julio, mientras que el encuentro de vuelta se jugará en La Bombonera la semana del 24 de julio. Todavía falta que la CONMEBOL confirme las fechas exactas. El ganador de esta llave se enfrentará en octavos de final a Cruzeiro de Brasil, teniendo la vuelta en territorio brasileño.


Más noticias