Liga Profesional

Tras estar casi todo el año lesionado, la decisión de Funes Mori sobre dejar River

El ex zaguero de la Selección Argentina sigue con problemas físicos, ¿Deja el club?

Por Sebastián Buenaventura

Ramiro Funes Mori se lamenta en River.
Ramiro Funes Mori se lamenta en River.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la derrota contra Deportivo Riestra, el plantel de River entró en período de vacaciones y las mismas finalizarán el 1 de julio, con el inicio de la pretemporada. Más allá de las probables llegadas de caras nuevas, también habrá salidas y uno de los jugadores que espera resolver su futuro Ramiro Funes Mori, quien ha estado alejado del grupo durante los últimos seis meses por una lesión recurrente en su rodilla izquierda, dejando su lugar en el XI titular.

TE PUEDE INTERESAR:

El regreso del Mellizo al Millonario no ha sido sencillo. Durante sus primeros 6 meses en esta segunda etapa, tuvo poco protagonismo, en parte por falta de rendimiento, pero también por problemas físicos. Sin embargo, terminó el año pasado jugando el Trofeo de Campeones como titular, mostrando un nivel que lo ubicaba como una pieza clave para Martín Demichelis en una gran zaga junto a Paulo Díaz. Esto ilusionaba mucho, ya que ambos parecían complementarse bien.

No obstante, los problemas volvieron a aparecer para el ex zaguero central del Everton, Villarreal y Al Nassr, ya que desde el inicio de la pretemporada en Estados Unidos, no pudo siquiera completar más de dos partidos seguidos. Si bien se ha notado una mejoría en los últimos días previos al receso, la pretemporada será crucial para él y sus aspiraciones. Ahora bien, pareciera que va encaminando sus intereses y develaron lo que hará en River.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión final de Funes Mori sobre irse de River

Según reveló Gustavo Yarroch en ESPN, el ex Cruz Azul no desea dejar River. Su objetivo es comenzar la pretemporada de la mejor manera y, en caso de que siga con la sinovitis de rodilla, analizar la posibilidad de una intervención quirúrgica para intentar solucionar este inconveniente. Esto no quiere decir que el club de Núñez no pueda escuchar alguna oferta que llegue por él, sobre todo a la espera de que se resuelvan los arribos de Valentín Gómez y Germán Pezzella.


Más noticias