Liga Profesional

Buscan calidad, River quiere a Fernández Mercau y este es su valor de mercado

El ex San Lorenzo apareció en el radar y ya saben la plata que tienen que poner.

Por Sebastián Buenaventura

Fernández Mercau en Elche.
Fernández Mercau en Elche.
Síguenos enSíguenos en Google News

La dirigencia de River Plate comprende la imperiosa necesidad de efectuar un sólido mercado de fichajes si aspira a competir por todo en la segunda mitad del año. El inicio de 2024 fue irregular, culminando como líder en la fase regular de la Copa de la Liga y como el mejor de los primeros de la CONMEBOL Libertadores, pero el rendimiento del equipo no convenció en gran medida. Incluso los hinchas se acercaron al Monumental a pedir la renuncia de Martín Demichelis el pasado fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, el plantel quedará en receso hasta principios de julio, tras lo cual iniciará una pretemporada de tres semanas con algunos partidos amistosos en el recinto Millonario, para luego centrarse en la continuidad de la Liga Profesional y en los octavos de final de la Copa Libertadores. Se espera que en los próximos días surjan novedades en torno al mercado de fichajes, con el afán de sumar piezas elementales para ampliar la plantilla, en donde hay apuntados.

Algunos de ellos Germán Pezzella, Valentín Gómez, Adam Bareiro, Jeremías Ledesma y Lucas Robertone. Ahora bien, en las últimas horas se ha sumado a ese listado el jugador Nicolás Fernández Mercau, lateral izquierdo que milita en el Elche de España. Según informó el periodista Sebastián Srur en Radio Continental, el cuadro porteño de Núñez ha solicitado condiciones por él y ya saben su costo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto vale la ficha de Fernández Mercau?

Según indica el portal Transfermarket, el ex San Lorenzo tiene un costo de 2,5 millones de euros. Vale aclarar que Elche bajó a Segunda División en la última temporada y quedó a mitad de tabla. Además, Fernández Mercau ha disputado 51 partidos en total, en los que anotó 4 goles y todos en la última campaña. El ex Ciclón podría relanzar su carrera en River, ya que hasta fue citado por Lionel Scaloni en su ciclo, cuando apenas llega a España.


Más noticias