Liga Profesional

Tévez lo considera un traidor, lo que piensa el Chapa Retegui del Apache

El entrenador de hockey habló sobre el ex entrenador de Independiente.

Por Ramiro Diaz

El Chapa Retegui sobre Carlos Tévez
El Chapa Retegui sobre Carlos Tévez
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras retirarse del fútbol profesional luego de una carrera única que muchos seguramente envidian, Carlos Tévez optó por ser entrenador a pesar de que muchos no lo esperaban. El Apache comenzó su carrera en Rosario Central y no de la mejor manera porque el que iba a ser su ayudante de campo decidió no acompañarlo a último momento. Hablamos nada más ni nada menos que del histórico entrenador argentino de hockey, el Chapa Retegui.

TE PUEDE INTERESAR:

En ese momento, el ex futbolista de Boca Juniors se sintió traicionado por la decisión que tomó Retegui y no tuvo problemas en criticar su actuación: "Con el Chapa sigue todo igual, fue una traición y quedó así. Decidimos una cosa, yo lo esperé porque él me dijo que iba a arreglar su salida y luego me enteré por la televisión que no venía". Y agregó: "Tuve la mala suerte de pelearme con el Chapa cuando yo decido lo de Central y él después me dice que no. Ahí me dejó en gamba".

Tévez siguió su carrera y después del Canalla agarró quizás uno de los desafíos más complicados de su carrera porque decidió dirigir a Independiente en un momento crítico. Más allá de que su historia en el Rojo no terminó de la mejor manera, este supo salvarlos del descenso y eso se lo reconocerán por siempre.

Retegui habló varias veces sobre lo que pasó en su momento y explicó porque motivos decidió no acompañar a Tévez. Ahora, lo hizo una vez más y parece haber dado por cerrado el tema.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué fue lo que dijo Retegui?

"Nos estábamos preparando hace más de un año, todos los días nos juntábamos a laburar", dijo también Chapa. Y más allá de sus ganas, no lamentó lo sucedido: "Me hubiera gustado vivirlo, pero no podía. Ya tenía un compromiso. Evidentemente no tenía que ser y no me arrepiento", expresó. Además, destacó la figura de Tévez y dejó en claro que no le tiene rencor: "Él trasciende lo que es el fútbol, cuando estábamos juntos lo paraban todos los hinchas. Me perdí de eso", cerró.


Más noticias