Liga Profesional

Bienvenido a Boca, el jugador de 4 millones que borrará a Benedetto para siempre

El jugador que se sumará al equipo de Diego Martínez en este 2024.

Por Ramiro Diaz

Darío Benedetto
Darío Benedetto
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors quiere demostrar que está para grandes cosas. El equipo de Diego Martínez tuvo buenos rendimientos en lo que va del 2024 pero no mantuvo esa regularidad y es por eso que terminó quedando fuera de la Copa de la Liga y segundo de su grupo en la Copa Sudamericana. Esto se debe a que tenía un buen equipo titular, pero los suplentes no estaban a la altura de las circunstancias.

TE PUEDE INTERESAR:

Juan Román Riquelme y los demás directivos del Xeneize se propusieron hacer un buen mercado de pases tras el receso por la Copa América para que el equipo pueda competir en los tres torneos que tiene que disputar en esta segunda parte del año que serán la Copa Argentina, la Copa Sudamericana y la Liga Profesional. Y hasta el momento hicieron las cosas muy bien porque cerraron refuerzos que le pueden dar muchas soluciones al entrenador.

El primer fichaje que llegó al equipo de la Ribera fue el chileno, Gary Medel, le siguió Tomás Belmonte y mientras negociaban por Brian Aguirre y Giuliano Galoppo, cerraron a un delantero inesperado que en cuestión de horas para reforzar el plantel.

TE PUEDE INTERESAR:

¿De quién se trata?

El futbolista en cuestión es Milton Giménez, el atacante de 27 años que jugó en Banfield la última temporada, ya se hizo la revisión médica en el día de ayer y en las próximas horas será presentado como nuevo fichaje de Boca. Lo más curioso es que este confesó hace unos años atrás que era hincha de River y ahora llegará al eterno rival del Millonario. El Xeneize habría pagado 4 millones de dólares para quedarse con él y ahora la salida de Darío Benedetto parece ser una realidad ya que no será tomado en cuenta por el entrenador y que sigan viniendo delanteros lo confirma. El Pipa todavía no tiene nada formal y deberá esperar ofertas para salir del equipo en este mercado de pases.


Más noticias