Liga Profesional

Parece chiste, la frase de Arturo Vidal que solo deja en ridículo a la liga chilena

El chileno comparó a las ligas de ambos países y despertó polémica en redes sociales.

Por Sebastián Buenaventura

El chileno comparó a las ligas de ambos países y despertó polémica en redes sociales.
El chileno comparó a las ligas de ambos países y despertó polémica en redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

La personalidad de Arturo Vidal siempre se caracterizó por ser polémica, en donde ha mantenido discusiones y demás vaivenes con diversas personalidades del fútbol. Lógicamente contra Argentina hubo viejos intercambios en el pasado, algo que quedó maquillado tras haber jugado junto a Lionel Messi en el FC Barcelona . Sin embargo, en las últimas horas el chileno llamó la atención al realizar una transmisión en vivo a través de Twitch.

TE PUEDE INTERESAR:

En medio de su diálogo con los seguidores, el ex Juventus realizó una comparación entre el fútbol argentino y el chileno. "No estamos tan lejos de Argentina. Dicen que es una liga mejor, pero si ven los partidos, se pegan cada patada, cada choque. Es más fuerza, no es tan técnico. El fútbol chileno es mejor que el argentino, para mí" , expresó para el descontento de todos los habitantes del otro lado de la Cordillera de los Andes.

Ya metido hasta el fondo del barro, Vidal luego agregó: "Igual que el brasileño: tampoco es muy bueno técnicamente, pero hay muchos jugadores y tienen dinero para comprar a todos los jugadores que quieren. Todos los equipos pueden reforzarse bien, pero no es que sean técnicamente mejores que los chilenos" . Puso como ejemplo el triunfo de Huachipato ante Estudiantes de La Plata en la fase de grupos de la Copa Libertadores : "No es como dicen los periodistas. Ya vieron: Huachipato, que está en un momento difícil, va y le gana al último campeón de Argentina Entonces, no es tan así", cerró. Sin dudas unas frases con un dejo de 'humo' para la tribuna chilena, en donde es bastante claro que la liga de Argentina, campeona del mundo, es mucho mejor.

TE PUEDE INTERESAR:

El presente de Arturo Vidal en Colo Colo

A diferencia de lo que le sucedió en Brasil, ahora Arturo Vidal dejó atrás sus problemas físicos y está jugando bastante. De la mano del argentino Jorge Almirón, el Rey lleva 18 partidos en este 2024 , habiendo anotado 5 goles y sin ninguna asistencia. Junto a sus compañeros del Cacique lograron clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América , torneo por el cual desestimó todas las ofertas que tuvo y regresó al equipo que lo vio nacer hace 18 años.

Sigue el canal de El Futbolero en WhatsApp , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de los hinchas y mucho más. .

Temas


Más noticias