Liga Profesional

No es Muniain, el fichaje europeo con el que River revolucionaría el mercado

El Millonario sigue en la búsqueda de refuerzos para lo que viene.

Por Ramiro Diaz

Iker Muniain
Iker Muniain
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate sigue con la preparación de cara a lo que se viene en el mes de julio, aunque todos no ven la hora de que sea agosto para jugar la serie de Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba que también se prepara pero fuera del país ya que se encuentran en Rusia haciendo pretemporada. El equipo cordobés no la está pasando tan bien que digamos porque perdieron dos amistosos, uno por goleada 5-0 frente al Sochi y el otro 1-0 frente al Zenit.

TE PUEDE INTERESAR:

El Millonario hasta el momento presentó a solo dos refuerzos de todos los que se vienen hablando. El primero fue Federico Gattoni, defensor central que llegó a préstamo con opción de compra desde el Sevilla de España y Jeremías Ledesma, arquero que viene a pelear un puesto con Franco Armani. Franco Carboni ya se entrena con el plantel pero todavía no están todos los papeles y no pudieron hacerlo formal.

Mientras tanto, está avanzada la llegada de Luciano Rodríguez tras la venta millonaria de Esequiel Barco al Spartak de Moscú y también aceleran por una de las grandes joyas del fútbol argentino que hace muy poco partió hacía Europa pero no sumó los minutos que se esperaba.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién es el futbolista?

Según lo que reveló el periodista Hernán Castillo en sus redes sociales, River tiene prácticamente cerrada la llegada de Gianluca Prestianni, el joven de 18 años que hizo inferiores en Vélez Sarsfield y que hace pocos meses fue vendido al Benfica. Sin minutos en el equipo portugués, el futbolista llegaría a préstamo con opción de compra al conjunto de Núñez sabiendo que podría hacer un trabajo similar al de Barco. Justamente conoce a la mayoría de los chicos que salieron de la cantera del Millonario porque compartió equipo con ellos en las juveniles del seleccionado argentino.


Más noticias