Liga Profesional

Mientras Barco se va por 16 millones, lo que pagaría River por Luciano Rodríguez

El Millonario tiene avanzada las negociaciones por un futbolista.

Por Ramiro Diaz

Barco y Luciano Rodríguez
Barco y Luciano Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate tiene un objetivo claro que es ir por la Copa Libertadores de América. Los conducidos por Martín Demichelis no hicieron bien las cosas al comienzo de año y los hinchas estaban más que impacientes con lo que está sucediendo en la institución a tal punto de que silbaron al entrenador, a algunos jugadores y también pide por la renuncia de Micho al que no lo apoyan desde hace mes.

TE PUEDE INTERESAR:

Así como están cerrando refuerzos para poder dar que hablar en lo que resta del año, los directivos acaban de cerrar la venta de una de las grandes figuras del equipo que perdió terreno en el último tiempo pero que tuvo su gran momento con la camiseta del Millonario. Hablamos de Esequiel Barco, quién seguirá su carrera en Europa.

El Spartak de Moscú envió la oferta de 16 millones de dólares por el atacante y River decidió aceptarla porque saben que es una venta muy buena a pesar de lo importante que puede ser el jugador. Durante la semana, el ex Independiente viajará a Rusia y firmará su contrato por las próximas cuatro temporadas. Y ahora, tienen avanzadas las negociaciones por un atacante que ya buscaron en el mercado de pases anterior.

TE PUEDE INTERESAR:

River cerca de cerrar al delantero que tanto buscó

Según la información que brindó el periodista César Luis Merlo en sus redes sociales, los dirigentes de River se movieron rápido tras cerrar la venta de Barco y tienen avanzadas las negociaciones por el uruguayo, Luciano Rodríguez, delantero que pertenece al Liverpool de Uruguay y al que buscaron a principios de este 2024. Si bien todavía no hay detalles sobre lo que pondrían por él, comprarían un porcentaje del pase. Cabe recordar que el jugador estuvo a nada de ser fichado por el City Group por 15 millones y su carrera iba a continuar en el Girona de España, pero el pase se terminó cayendo y ahora este está a nada de jugar en el conjunto de Núñez.


Más noticias