Liga Profesional

Tras jugar vs Deportivo Riestra, los 5 jugadores que se irían de River

El Millonario cierra su participación en la Liga Profesional antes del receso, y sufriría varias bajas.

Por Sebastián Buenaventura

River festeja un gol en este 2024.
River festeja un gol en este 2024.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como en cada cierre de temporada, los clubes despuntan sus últimos cartuchos con el fin de hacerlo de la mejor manera. A diferencia de Europa, en este receso por la Copa América no terminará con un campeón, ya que se están disputando los primeros partidos de la Copa de la Liga. En ese marco, River Plate estará visitando este jueves a Deportivo Riestra desde las 15 hs, con el afán de no solo llevarse los tres puntos, sino ser el líder de su zona. Para ello, Martín Demichelis tuvo que hacer malabares a la hora de conformar un XI.

TE PUEDE INTERESAR:

Según pudo expresar el periodista Juan Cortese en TyC Sports, los que saldrán a la cancha frente al conjunto que dirige tácticamente Cristian Fabbiani son: Ezequiel Centurión; Santiago Simón o Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Sebastián Boselli, Milton Casco o Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca; Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio. Hay algunas dudas, pero lo que vale recordar en este caso es el motivo por el cual Micho debe rotar.

Es que jugadores como Franco Armani, Miguel Ángel Borja y demás fueron citados a sus respectivas selecciones. Por ende, tendrán la oportunidad de mostrarse algunos habituales suplentes, pero que se irían del club en breve: La misma fuente que develó el posible XI expresó que al menos 5 de ellos no continuarían, una lista encabezada por Agustín Palavecino. El volante estará en el banco de suplentes y ya tiene arreglado de palabra un préstamo al Necaxa mexicano.

TE PUEDE INTERESAR:

Los demás jugadores que se marcharían de River Plate

Algunos sorprenden más que otros, pero quien claramente no lo hace es Ezequiel Centurión. A la sombra de Armani, el arquero tendrá la chance de despedirse atajando ante su ausencia, ya que pretende sumar minutos. Otro es Andrés Herrera, quien perdió el puesto con Agustín Sant'Anna (hoy lesionado) y podría regresar a San Lorenzo. Por su parte, Héctor David Martínez irá al banco para luego pasar al Pumas de México, operación que está cerrada desde hace días. El último sí que sorprende: Agustín Ruberto puede salir en búsqueda de rodaje y Platense ya se mostró interesado para una cesión.


Más noticias