Liga Profesional

Impacto total, el campeón del mundo que buscaría River para olvidar a Paulo Díaz

El Millonario iría a la carga por este jugador por si se va el chileno.

Por Ramiro Diaz

¿El reemplazo de Paulo Díaz?
¿El reemplazo de Paulo Díaz?
Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Demichelis y compañía saben muy bien que tienen que mejorar las cosas de ahora en más. El cierre de la primera parte del año fue muy pobre, el equipo no rindió, las cosas no salieron como querían y los hinchas están cada vez más impacientes con lo que están viendo, especialmente de visitante porque de local River se ha hecho muy fuerte durante todo el ciclo de Micho.

TE PUEDE INTERESAR:

Los directivos se movieron bastante hasta el momento y están cerrando refuerzos que le aporten un plus al plantel. Hasta el momento, los tres jugadores que abrochó el Millonario son: Federico Gattoni, Jeremías Ledesma y Franco Carboni. Mientras tanto siguen negociando para cerrar a Valentín Gómez y Adam Bareiro, que interesan mucho y si bien estaban cerca, deberán seguir insistiendo para tenerlos.

Las alarmas se encendieron en el día de ayer porque hay muchas chances de que River pierda a uno de sus mejores jugadores en este 2024 que es Paulo Díaz. El chileno tiene una oferta irresistible del fútbol árabe ya que le pagarían 4 millones de dólares por temporada y junto a Esequiel Barco (tiene una oferta millonaria de Rusia) podría ser una de las salidas importantes del equipo. Es por eso que Jorge Brito y los demás dirigentes tendrían en carpeta al que podría ser su reemplazante en caso de que se termine de confirmar que no seguirá.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por quién buscará acelerar River?

En River sabían que desde Arabia iban a venir a la carga por el chileno y es por eso que estaban decididos en ir a la carga por Germán Pezzella. Una vez que el defensor central termine su participación en la Copa América con la Selección Argentina, que puede ser este martes o el 14 de julio, buscarán cerrar al defensor negociando tanto con él como con el Betis. Este era el principal objetivo que tenían pero con el pasar de las semanas se empezaron a enfriar las negociaciones por algunas diferencias económicas que había.


Más noticias