Liga Profesional

Marcos Rojo nuevamente en la mira: la respuesta de Boca tras verlo en un boliche

El capitán Xeneize quedó nuevamente en el centro de la tormenta y ahora hay actualizaciones.

Por Sebastián Buenaventura

Marcos Rojo se acomoda la cinta de capitán.
Marcos Rojo se acomoda la cinta de capitán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas de Boca están algo enfadados con el reciente accionar de Marcos Rojo: No nos referimos a su insólita tarjeta roja ante Platense en el último partido, sino por lo que sucede fuera del campo de juego. La gota que rebalsó el vaso fue hace dos semanas, cuando fue observado junto a Darío Benedetto y Luca Langoni en un boliche, justo cuando el equipo debía afrontar otra fecha de la Liga Profesional. Si bien el zaguero estaba recuperándose de una lesión, fue tomado como un acto poco profesional.

TE PUEDE INTERESAR:

Ahora bien, hace pocas horas un nuevo capítulo se sumó a esta novela. Resulta que el ex Manchester United volvió a estar en el foco de las noticias dentro del mundo Xeneize, y en este caso no fue por una actuación dentro del campo de juego, sino por una foto suya que se hizo viral en las redes sociales, en la que se encuentra en un boliche de la ciudad de La Plata junto a una fanática, quien se le acercó para pedirle una foto. Algo inofensivo, pero que solo alimentó la polémica.

Rápidamente esto tocó las puertas adentro en el Xeneize, tanto en el cuerpo técnico comandado por Diego Martínez, como en la dirigencia, y los mismos ya tomaron una postura con respecto al accionar de su capitán que generó mucho revuelo en las redes sociales. Quien habló sobre el tema fue el periodista Augusto César en ESPN F12, donde señaló: “En Boca consideran que estas fotos de Rojo forman parte de su tiempo libre. Sin embargo, pienso que no es adecuado que los jugadores profesionales se comporten de esta manera".

TE PUEDE INTERESAR:

El presente de Marcos Rojo con la camiseta de Boca

A lo largo de 2024, el defensor central de 34 años ha participado en 10 encuentros. En estos partidos, ha anotado un gol, recibido tres tarjetas amarillas y ha sido expulsado en una ocasión. Es importante destacar que, debido a múltiples lesiones, se ha ausentado en 14 partidos. Estas ausencias han impactado considerablemente en su ritmo de juego y en su contribución al equipo durante la temporada, dada la capacidad de mando en sus compañeros.


Más noticias