Liga Profesional

Marcos Rojo fue visto de nuevo en un boliche y los hinchas estallaron en las redes

El defensor hace poco declaró que "no vive de joda", aunque a los pocos días una vez más lo vieron por la noche.

Por Sebastián Buenaventura

Marcos Rojo posa con la camiseta de Boca.
Marcos Rojo posa con la camiseta de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Marcos Rojo no es precisamente el ideal dentro de Boca Juniors, y en varios sentidos. Primero debemos hacer foco en lo más importante que es lo deportivo, en donde todavía sigue en el ojo de la tormenta tras la expulsión sufrida ante Platense, la cual lo deja afuera del siguiente compromiso ante Vélez Sarsfield en La Bombonera. La misma fue solo a los 35 minutos del primer tiempo, aunque su actitud ya denotaba que algo malo estaría por ocurrir.

TE PUEDE INTERESAR:

Las redes sociales no lo perdonaron al ex marcador central del Manchester United, quien quedó en el ojo de la tormenta. Los hinchas del Xeneize arremetieron duro contra él, incluso llegando a pedir que se marche cuanto antes. Pero lo que algunos no tuvieron en cuenta es que el Consejo del Fútbol le acaba de renovar el contrato, el cual se vencía el próximo 31 de diciembre y ahora, está prolongado hasta el 2026. Hace días, por otro lado, habló en radio La Red y se defendió.

“Me da bronca que digan que soy poco profesional. Jugué en los mejores clubes, es mentira que vivo de joda", expresó con cierto dejo de enojo. Ahora bien, a los pocos días justamente alimentó esa teoría o juicio de valor que tienen los hinchas sobre él: En la madrugada del domingo, el perfil luciana.lvz posteó una foto (cerca de las 3am) dentro de lo que parece ser una discoteca junto a Rojo, haciendo que los fanáticos de Boca, otra vez, se enojen. Si bien es cierto que hay fecha FIFA y para colmo está suspendido, lo cierto es que su salida no ayudó a calmar las aguas.

TE PUEDE INTERESAR:

El paso de Marcos Rojo por Boca Juniors

Desde su llegada en el 2021, el ex marcador de la Selección Argentina ha jugado 85 partidos en total, convirtiendo 6 goles y ganando 4 campeonatos locales. Vale decir también que sufrió 4 expulsiones: 2 de ellas ante River Plate, 1 ante Palmeiras por Copa Libertadores y la ya dicha vs Platense. El último partido de Boca antes del receso será contra Almirante Brown, por los octavos de final de la Copa Argentina, ¿Lo veremos en acción?


Más noticias