Liga Profesional

Mientras Advíncula maneja un Audi A3, el auto de Zenón que vale 50 mil dólares

Ambos jugadores del Xeneize ostentan unos vehículos de lujo, gracias a su desempeño como profesionales.

Por Sebastián Buenaventura

Kevin Zenón y Luis Advíncula, en Boca 2024.
Kevin Zenón y Luis Advíncula, en Boca 2024.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la era de las redes sociales resulta casi imposible que a los jugadores de fútbol solo se les conozca lo que hacen adentro de la cancha, sobre todo porque con un simple teléfono celular se pueden capturar momentos al instante. Tal es así que hace algunas semanas, uno de los referentes de Boca Juniors como lo es Luis Advíncula se mostró con su hermoso Audi A3 S-line. Resulta que lo mandó a personalizar en un taller de ploteo y es una de las versiones más bellas de este vehículo, que vale 50 mil dólares según Mercado Libre.

TE PUEDE INTERESAR:

Esto fue posible en parte por su prematura y exitosa carrera tanto en el millonario fútbol mexicano, pero por sobre todo tras estar varios años en la liga de España, vistiendo los colores del Rayo Vallecano. Como si esto fuera poco, según el sitio Salary Sport el peruano de 34 años percibe por temporada nada menos que 900 mil dólares, lo que promedia casi el valor de cada Audi al mes. Por otro lado, el ex Newell's Old Boys no es el único hombre que se viste de azul y oro que ostenta un coche tan llamativo.

Nos referimos a Kevin Zenón, quien se acostumbró muy rápido al mundo Boca, siendo una pieza clave para el equipo que conduce estratégicamente Diego Martínez. Con un gran remate de larga distancia (como hizo hace horas con la camiseta de la Selección Argentina ante Paraguay), el ex Unión es la revelación de este 2024. También y al igual que Advíncula se permite lujos gracias a vivir del fútbol, y en las últimas semanas lo llevó exactamente al mismo lugar que él, ¿Qué conduce?

TE PUEDE INTERESAR:

El hermoso auto que ostenta Kevin Zenón actualmente

El volante rubi mostró en su cuenta de Instagram personal su Vento GTI último modelo, el cual está tasado en las agencias principales por una suma cercana a los 56 millones de pesos (unos 50 mil dólares). En el sitio que lo llevó le hizo detalles estéticos, y curiosamente es donde también lo llevó Luis Advíncula: Delta Ploteos. Blanco, brillante y amplio, es uno de los más buscados en todo el país.


Más noticias