Liga Profesional

Llegó a valer 100 millones, ganó 2 Champions League y podría llegar a Boca

El mercado de pases del Xeneize puede transformarse en rutilante de darse esta contratación.

Por Sebastián Buenaventura

Diego Martínez sonríe en conferencia de prensa.
Diego Martínez sonríe en conferencia de prensa.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol sudamericano, con su enorme pasión por los colores y su estilo único, atrae cada vez más a las estrellas del fútbol europeo. Boca Juniors, con su historia gloriosa, su escudo icónico y su fanática hinchada, se posiciona como un destino de ensueño para muchos jugadores de talla mundial. Solo queda recordar lo que sucedió en el año 2019, cuando de la nada misma desembarcó en Brandsen 805 nada menos que Daniele de Rossi, quien fue campeón del mundo con Italia y venía de jugar toda su vida en la AS Roma.

TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, leyendas como Thierry Henry y Eden Hazard, junto a actuales talentos como Erling Haaland, han expresado su admiración por el Xeneize. Algunos otros como Edinson Cavani actualmente, incluso han tenido la oportunidad de vestir la mítica camiseta azul y oro. Recientemente, una nueva leyenda del fútbol ha sido acercada al club de la Ribera, especialmente gracias al nuevo presidente de la institución: Juan Román Riquelme. Ese aura de líder, ídolo y demás hace que estrellas no vean con malos ojos ponerse la camiseta del Xeneize.

En este caso nos referimos que a James Rodríguez, quien solo tiene 32 años y juega en el San Pablo de Brasil. Ya lo supo elogiar en algunas oportunidades y también fue acercado durante el mercado de pases veraniego del 2023. Ahora bien, tanto los periodistas Leandro Aguilera como Diego Yudcowsky revelaron que el jugador, con pasado en Real Madrid y Bayern Múnich entre otros, DESEA llegar al cuadro de la Ribera: "James Rodríguez quiere jugar en Boca. Desde el club intentan convencer a su representante y le harán un ofrecimiento después de la Copa América"; ¿Se hará realidad?

TE PUEDE INTERESAR:

El flojo 2024 de James Rodríguez que poco le importa a Boca: Lo quieren

A lo largo de esta temporada, el ex volante de Banfield ha jugado poco por algunas lesiones que ha tenido en Brasil. Vale tener en cuenta que el Brasileirao todavía no empezó, por lo que ahora se están jugando campeonatos de dicho país y estaduales. En total lleva solo 8 partidos disputados, repartidos en 265 minutos. Registra un solo tanto y también un pase-gol, mientras se prepara con la selección de Colombia para la Copa América. Además, en su palmarés hay nada menos que dos UEFA Champions League, ambas con Real Madrid.


Más noticias