Liga Profesional

La decisión de Independiente Rivadavia tras la escandalosa estafa de San Lorenzo

El club mendocino tomó cartas en el asunto tras lo sucedido.

Por Ramiro Diaz

San Lorenzo
San Lorenzo
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol argentino volvió a entrar en el centro de la polémica. Es increíble que estas cosas sigan pasando y más de un club tan grande como San Lorenzo que sabemos que está mal desde hace años, pero ni cambiando la dirigencia siguen arruinando a las instituciones para favorecerse ellos mismos.

TE PUEDE INTERESAR:

Hace unos días atrás, el equipo de Boedo presentó a uno de sus refuerzos en este mercado de pases. Se trata de Matías Reali, por el que venían negociando desde hace semanas. El futbolista se sumó sin problemas a los entrenamientos, estaba más que feliz por el paso que había dado en su carrera y hasta sumó algunos minutos en el amistoso que jugó el equipo ayer que terminó en derrota 2-0 frente a Progreso de Uruguay.

Sin embargo, los directivos habrían mandado un comprobante de pago trucho por la transferencia del futbolista y las cosas se habrían complicado ya que el Presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, club que era dueño del pase del jugador, fue el que denunció lo ocurrido.

"El pase de Reali se cayó. La operación fue el día viernes cuando San Lorenzo tenía que pagar una parte al contado y otra por una transferencia. El lunes fuimos al banco a ver si había sido acreditada la transferencia y no estaba, tampoco estuvo el martes", fueron las palabras del Daniel Vila que se mostró muy molesto con lo sucedido. Ahora, se tomó una decisión final con este caso.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué fue lo que hicieron desde Independiente Rivadavia?

Según lo que reveló el periodista Germán García Grova en sus redes sociales, Daniel Vila presentó la denuncia hacía Marcelo Moretti (presidente del Ciclón) y Pablo García Lago (secretario general) por estafa. El contrato de Reali se rescindirá y tiene que presentarse a la pretemporada con el equipo mendocino que es en Córdoba. La AFA ya fue notificada y las próximas horas serán cruciales para ver que es lo que sucede.


Más noticias