Liga Profesional

Tremenda burla, Sacachispas deja en ridículo a San Lorenzo y lo hace viral

El equipo del ascenso aprovechó el momento para cargar al Ciclón.

Por Ramiro Diaz

Sacachispas cargó a San Lorenzo
Sacachispas cargó a San Lorenzo
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético San Lorenzo no pasa por un buen momento institucional desde hace años. Ni el cambio de directivos sirvió para que el equipo pueda levantar en todos los aspectos. Están mal deportivamente y económicamente al igual que Independiente y será difícil que puedan salir del pozo vacío en el que se encuentran si se siguen manejando de la misma manera en la que lo vienen haciendo últimamente.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo de Boedo se ha visto envuelto en un escándalo en las últimas horas. Hace unos días atrás presentaron a su primer refuerzo para este 2024, Matías Reali, quién llegó proveniente desde Independiente Rivadavia de Mendoza. El futbolista firmó su contrato, se sumó a los entrenamientos y sumó minutos en un amistoso. Sin embargo, el club mendocino acusó de estafa al Ciclón porque habrían mandado un comprobante trucho de la transferencia de pago.

Daniel Vila, presidente de la Lepra, apuntó contra los directivos de San Lorenzo y explicó que fue lo que pasó: “Se cayó el pase de Matías Reali a San Lorenzo. El club no pagó. Además, la presunta transferencia se hizo de una cuenta inexistente. Procedimos a rescindir el contrato y el jugador mañana tiene que estar en Córdoba”, explicó mano a mano con Radio La Red. La noticia se hizo viral en las redes sociales y las burlas hacía el Ciclón no tardaron en llegar. Y ahora fue el turno de Sacachispas, equipo que milita en el ascenso del fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

La chicana de Sacachispas a San Lorenzo que hizo reír a todo el país

Aprovechando el insólito momento que se vivió en el día de ayer, la cuenta oficial de Sacachispas subió una publicación fiel a su estilo y se burló de lo que pasó: " " "Hola @CSIRoficial estamos interesados en comprarles a Matías Reali, te mandamos el comprobante de pago", escribieron en su cuenta de X.


Más noticias