Liga Profesional

Con Rojo resistido, el exdefensor de Boca que se fotografió con la camiseta xeneize

El capitán azul y oro está en la mira de los hinchas tras sus fotos fuera del campo de juego. En paralelo, ¿Alguien envía un guiño?

Por Sebastián Buenaventura

Marcos Rojo se toma su cabeza.
Marcos Rojo se toma su cabeza.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos Rojo está causando revuelo en las últimas horas. Es que el ex defensor de la Selección Argentina fue visto en un partido de fútbol amateur en medio del pequeño receso por la fecha FIFA. Si bien se trata de su tiempo libre, sus recientes problemas físicos y actos un tanto polémicos que ya mencionaremos no hacen otra cosa que ponerlo en el centro de la escena. Incluso, muchos hinchas sostienen que tiene el ciclo cumplido en el club, aunque tiene contrato hasta diciembre del 2026.

TE PUEDE INTERESAR:

Esa foto fue subida por él, pero una nueva controversia se sumó a la ya tensa relación entre Rojo y los seguidores del Xeneize. Es que ahora volvió a aparecer en los diarios por una imagen que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. La misma muestra a Rojo en un boliche de La Plata, posando con una fanática que se acercó para pedirle una foto. Esto como hemos mencionado fue repudiado por los fanáticos, a la espera de volverlo a ver dentro de La Bombonera.

Ahora, como para seguir moviendo el avispero de Boca, un ex defensor del club apareció de un momento a otro. Se trata de Lisandro López, quien supo vestir los colores azul y oro entre 2019 y 2022. Conformando una gran zaga junto a Carlos Izquierdoz, se marchó al Xolos de Tijuana justamente tras haber quedado relegado por Rojo en la cueva. Ahora está de vacaciones tras finalizar la temporada en Arabia Saudita, ya que se desempeña en el Khaleej Club. En lo que parece un gimnasio, Licha subió una historia con una musculosa Xeneize, ¿Guiño?

TE PUEDE INTERESAR:

El paso de Lisandro López por Boca Juniors

En Boca, Lisandro López jugó 77 partidos y marcó nueve goles. Rindió de gran manera cada vez que le tocó jugar, pero perdió el puesto con Carlos Zambrano y luego quedó relegado tras la llegada de Marcos Rojo. Su último partido con la azul y oro fue el 11 de diciembre del 2022. Además, ganó la Superliga 2019/2020, la Supercopa 2019, la Copa Maradona 2020 y la Copa Argentina 2021.


Más noticias