Liga Profesional

Con Fabra y Benedetto al frente, los jugadores que Martínez borra y dejarán Boca

Pensando en el próximo semestre, el entrenador ya tiene en claro lo que quiere para su equipo.

Por Sebastián Buenaventura

Diego Martínez dando indicaciones en Boca.
Diego Martínez dando indicaciones en Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace rato que en Boca Juniors hay ciclos cumplidos, que en este mercado de pases saldrán para tener minutos. Algunos piden ellos mismos irse, pero la gran mayoría son dejados de lado por Diego Martínez, quien tiene la dura misión de levantar los ánimos tras algunos partidos adversos. Lo más saliente en el año Xeneize es sin dudas la Copa Sudamericana, en donde se medirá por los 16avos de final ante un club ecuatoriano: No saldrá de Independiente del Valle o Liga de Quito.

TE PUEDE INTERESAR:

Así lo dictaminó el sorteo del pasado lunes, pero sobre todo por la victoria de Gremio de Porto Alegre en la Copa Libertadores, en donde adeuda otro duelo. Volviendo al marcado de pases, en las últimas horas el periodista Leandro Aguilera reveló que Boca tiene algunos nombres entre ceja y ceja. Estos son James Rodríguez, Adam Bareiro, Maximiliano Meza, Tomás Belmonte, Joaquín Pereyra y Fausto Vera. Sin embargo, lo que primero pretenden es empezar a depurar el plantel.

En ese marco, el portal Mercado de Pases Argentina ha brindado un listado que ya no corre para el cuadro de la Ribera, sumamente relegados por un Martínez que les soltó la mano y ya no considera. Los primeros que aparecen son dos pesos pesados como Darío Benedetto (quien no juega hace más de un mes) y Frank Fabra; ingresando los últimos 10 o 15 minutos por partido. Pero luego hay otros nombres, algunos más importantes que otros que deben buscarse club en lo inmediato.

TE PUEDE INTERESAR:

Los otros jugadores que dejarán Boca Juniors en el mercado de pases

Dejando de lado la situación de Ezequiel Bullaude que volverá al Feyenoord, club duelo de su ficha, tanto Norberto Briasco, Juan Ramírez, Vicente Taborda, Jorman Campuzano y Nicolás Valentini son los demás que tienen que hacer sus valijas. Lógicamente la idea es desprenderse de ellos mediante una venta, pero en caso de que esto no ocurra no ven con malos ojos un préstamo con opción de compra, según la misma fuente.


Más noticias